BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Programa para Pasar Cintas VHS

AeLider1

Hola!!!

Qué programa pudiera utilizar para pasar unas películas grabadas en VHS; y que se puedan ver Nítidas en la Compu...

O por lo menos el Formato, (AVI, MPEG, WMV, AVIX)???

Y al pasarlo que me permita verlo en un VCD, y no ocupe mucho espacio???

Soy medio nuevo, y no me había preocupado por esto, ya que las cámara que tengo me la pasa digitalmente, así que un vecino quiere que le pase una cinta de Matrixsuicidio a CD...

Tengo la tarjeta Capturadora de Video, el VHS, la compu (Pentium IV, Video 32 MB, Quemadora de CD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

No lo mas rapido, pero ya que sabes pasar de la camara de video al PC,

¿Porque no pasas el VHS a la camara de video y despues al PC?

🗨️ 2
AeLider1

Gracias... Pero estoy pidiendo un Programa para Hacerlo... Que no sea el Windows Maker (Por Favor) Que me de una Buena Calidad de Video y que no sea en AVI (30 Segundos = 350 MB!!!; imagínate 1 Hora)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre eso del avi 30 seg = 350 Mb........ Te en cuenta una cosa, AVI no es formato de video, es un contenedor multimedia, es una "caja" donde metes video y audio en los formatos que quieras, ejemplo audio MP3 y video DivX. El tamaño del archivo final depende del codec que uses y del bitrate. Cualquier programa medianamente normal de captura en AVI te deja elegir los codec que quieras, otra cosa es que tengas CPU suficiente para usar codec buenos (Divx, Xvid....) en tiempo real.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el programa que mejor resultado me ha dado a la hora de capturar con una sintonizadora de tv de las malillas es el VirtualVCR con codecs que usan poco CPU como los picvideo MJPEG. De esta forma consigo capturas a 768x576 y 25 fps usando solo el 50% - 60% de la CPU (Pentium IV 1500 Mhz). El problemas es que este programa graba solo en AVI, por lo que luego tendrias que pasarlo a VCD usando TMPGENC o cualquier otro.

Otra opción es usar programas que lo graban directamente a VCD / DVD (MPG1 / MPG2) como el WinDVR o PowerVCR. Lo que no me termina de gustar del primero de ellos es como se comporta ante los fotogramas caidos, pero si la cinta original no esta en muy malas condiciones no tendras problemas.

Imagino que tampoco tendras problemas a la hora de conectar el reproductor de VHS al ordenador.

Suerte....

🗨️ 2
AeLider1

Por el Puerto de la Capturadora COAXIAL... No???? Uso Ulead VideoStudio... No me quejo; pero si hay otro programa Mejor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor para conectar el reproductor VHS a la tarjeta es el conector de video compuesto (el de color amarillo), o si tu tarjeta y video lo tienen el conector de supervideo.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo luis tengo un problema tengo una targeta capturadora honestech no tengo el programa y los programas de descarga gratis sale el logo de marca en medio de la edicion
1 donde bajo un programa compatible con esta targeta
2 tengo unas reliquias familiares en vhs y quisera editarlas en cd
si alguien en este mundfo me puede dar una mano(no soy muy intruido en informatica ) sirvase responder en kenovelasquez@gmail.com

🗨️ 1
Frankie2004

1. No se atiende a gente que utiliza hilos ajenos para preguntar cosas propias.
2. No se atiende a gente que levanta hilos antiguos.
3. No se responde por correo.
4. ¡Ah, se me olvidaba! Foro equivocado. Este es Hardware, no Audiovisuales o Windows.