Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Programa PADRE (Renta)

Ra3DoN

Buenas!

No se si este es el foro correcto, si no es asi, ruego muevan al correcto. Gracias.

Estoy buscando el programa Padre para que me ayude a realizar el ejercicio de este año (la declaracion de la renta). Sabeis donde descargarlo?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como habras visto en agenciatributaria.es
solo esta activa de la renta 2006 la parte referente de la devolucion rapida...

Tendremos que esperar a que saquen el software de este año, pero ya puedes solicitar tus datos fiscales para ver si coinciden con los que te vayan facilitando empresas, bancos, etc

saludos

BocaDePez
BocaDePez

necesito el codigo de un mando a distancia universal para un tv.beko

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual y accedi a internet a Beko y encontre varios sitios que te vendian el original. Eso si debes dar el modelo de la televisión exacto.

BocaDePez
BocaDePez

EN LA DELEGACION DE HACIENDA DE CIUDAD

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es la declaración de la renta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La declaración de la Renta es un conjunto de complicados cálculos de nombres raros que viene a derivar en un punto: y es que por mucho que hagas el pino Hacienda siempre sale ganando.

roco

En general no sale hasta mayo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya está disponible en AEAT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no va bien el programa

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no ha salido, y en principio hoy ya tenía que estar disponible así que supongo que mañana ya lo tendremos en aet

🗨️ 3
Mitoni

ahora están de mantenimiento

🗨️ 1
badec

Yo lo puedo bajar sin problema ;)

tesnico

El programa PADRE es lamentable, necesita privilegios de administrador para ejecutarse. Control total de la carpeta windows...

No me lo podía creer y he llamado a la AEAT, donde me lo han confirmado. "Le recomiendo que lo ejecute como administrador", han sido las palabras textuales.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, pero soy incapaz de encontrar cómo descargar el programa padre para la renta de 2006. Sólo he encontrado el de retenciones y es una basura. Alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has de entrar en la página de la Agencia Tributaria.
Una vez abierta entra por DESCARGA PROGRAMA DE AYUDA, es la 3ª opción de la derecha, luego picas en RENTA PATRIMONIO 2006, PROGRAMA DE AYUDA Y MODELO UNICO (si estás conectado a través de ADSL), si no has de hacerlo módulo a módulo.
Una vez hecho todo esto empezará la descarga, poniendo la opción de acceso directo lo tendrás para cuando lo necesites.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es cuando no encuentras DESCARGA PROGRAMA DE AYUDA,

BocaDePez
BocaDePez

El Programa Padre sólo lo hacen para los muy entendidos. lo que quiere Hacienda es que tragues con el borrador que ellos te mandan y ¡a Callar! que para eso estamos en una democracia de prohibiciones y tutelar. los ciudadanos no tenemos derechos con respecto a Hacienda, sólo obligaciones y además, las que ellos quieren imponer

🗨️ 1
Frankie2004

Estudia económicas, hazte político y cuando llegues a Ministro de Hacienda, realiza los presupuestos y el nuevo modelo de tributación.

Si no entiendes el programa PADRE, pues entonces tampoco intentes por ningún medio hacer la declaración a papel y boli como toda la vida, que a lo mejor te sale un edema cerebral.

BocaDePez
BocaDePez

donde está el programa padre de este año?

🗨️ 3
quilloquepasa

En la Web Oficial de CocaCola.

Eso es lo que tienen algunos en las venas, coca-cola y yogures de pero caducados.

:-D

🗨️ 2
yomimmo

No me seas malo, no me queda mas remedio que recetarte un finde relajaito y un pack de 6 Cruzcampo :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Dónde está la mosca, aquí o aquí.

Venga esas Cruzcampo. :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Desde la web aeat podeis solocitar que os la hagan y envien a casa (tardan lo suyo xDD) para luego contrastarla con vuestros calculos.

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

me gustaria saber si hay algun programa para hacer la declaracion de la renta del 2005. Todos los programas que encuentro no me dejan descargarlos o solo es para hacer la declaracion de la renta de 2006

BocaDePez
BocaDePez

nO HAY MANERA DE ENCONTRAR EL PADRE, SERA porque es h.p.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

si querido pero que coño hay que hacer una vez dentro de esa pagina

BocaDePez
BocaDePez

y pregunto yo? el padre una vez descargado porque cojones solo me da la opcion de hacer declaracion conjunta y no separada, si alguien sabe como solucionar este problemita que lo diga. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rellena todos los datos. Una vez rellenados, en uno de los menus puedes pasar de conjunta a individual, cambiando el modo unidad familiar a Declarante o conyuge e incluso te muestra cual es la opcion mas favorable.

kokoloko

¿A partir de cuantos ingresos hay que hacerla?

🗨️ 5
GarabaTTo

creo que a partir de 3 kilos (18.000euros) pero no me hagas mucho caso....

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

O TENER dos pagadores... y te meten un palo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que el segundo pagador y sucesivos no superen los 1000 Euros no tienes que hacerla.

🗨️ 1
badec

Si no recuerdo mal era un pagador 20000€ y mas de uno siempre que el segundo pagador y sucesivos si superan los 1000 Euros

BocaDePez
BocaDePez

aunque no os lo creais sigo sin poder bajar el programa padre. Me echais un cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe exactamente donde se encuentra realmente el programa padre para larenta de este año es que no consigo encontrarlo :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

mensage para garabaTTo me has salvado la vida, te felicito por ayudar a tanta gente como yo;que soy un poco torpe, que llevo más de media hora intentando descargarme el programa ;-), gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS GARABATTO LLEVO 20 DIAS INTENTANDO BAJAR EL PROGRAMA PADRE Y ERA MUY FACIL CLARO ESTA CON UNA AYUDITA TUYA

BocaDePez
BocaDePez

¿CUAL ES LA DIRECCION A LA QUE TENGO QUE DIRIGIRME PARA DESCARGAR EL PROGRAMA PADRE 2006?

BocaDePez
BocaDePez

no consigo descargarme el programa padre de los cojones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin, está aquí.

(link roto)

Hay que joerse que difícil nos ponen tener que pagar a estos tíos. :-P