BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

programa p2p con internet satelite

badboys3

hola tengo desde el viernes internet via satelite con adsatcom,ya que vivo en zona rural en canariasy quisiera saber un programa p2p que vaya bien con esta conexion ya que emule/edonkey/overnet no me funciona si alguien sabe algo por favor dejar mensaje gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se que velocidad tiene la conexion que tienes tu por satelite pero creo que envia los datos por linea telefonica. Es posible que el proveedor haya puesto filtros y no te deje bajar ? Has probado de configurar bien el emule ? Tienes activado algún cortafuegos ( firewall ) o cualquier software en tu maquina que impida las conexiones ?

🗨️ 2
badboys3

mira la conexion de bajada es 256k, ellos me dicen de que emule no fuciona por la conexion proxy del satelite y clientes de ellos utilizan bien el kazaa pero tiene pocos archivos
quiero sabe tb si hay algun progrma similar al emule/edonkey/overnet o sabe como funciona la descarga ftp y paginas gracias
el emule siempre se me conecta id baja y baja a muy pocos k sobre 1 y 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el shareaza funciona en la red gnutella, yo tambien tengo conexion por satelite, vivo en una zona rural de Cuenca y aqui no ahi otra cosa. Con el emule siempre me da lowid y con este si lo que quieres son peliculas puedes ir consiguiendo las mas nuevas