Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    programa para que no te roben recursos de tu banda ancha?

    Hola estimados foristas, bueno pues oscuento mi problema, pues con esto de los router inalamblicos hay gente que se estan beneficiando de tu linia que uno cada mes paga cristianamente, ya no tenemos bastantes problemas con los servidores para que ahora nos quiten recursos de tu linea ADSL....pues vengo notando desde hace unos dias que el led del router D-LING G604T...que tengo por ONO, la luz verde WLAN...paragea mucho como si estuviera yo conectado; Se que ya estan vendiendo unas tarjetas en el mercado que avarca una distancia de alcanze mas largo para enganchar lineas de internet, y navegar por el careto...mi pregunta es:

    hay algun programa para estas cosas?

    poner alguna clave pera que el que pille de mi linea, no pueda entrar

    alguna configuacion que aya que hacer en mi PC?

    Ayuda por fa

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Primero tienes que acceder al menú de configuración de tu…

        Primero tienes que acceder al menú de configuración de tu router. Normalmente poniendo 192.168.1.1 entrarías en ese menú.

        Habrá una opción que ponga Wireless y dentro de ella deberías tener otra que ponga "Secutiry", "Encryption" o algo similar.

        Ahí deberían salirte varias opciones, como WEP, WPA y WPA/PSK.

        La más recomendable y más segura es WPA/PSK. Ahí le pondrías una contraseña y ya tendrías la red protegida.

        A partir de ahí al intentar conectarte desde el ordenador remoto te aparecerá el nombre de tu red y debajo te pondrá algo así como "red con seguridad habilitada" .Te conectas y tienes que meter la contraseña cuando te la pida.

        Por cierto, una curiosidad ¿eres el mismo otravezborracha de los foros de SAT?

    • Cerrado

      [Editado 24/01/06 12:49]

      6

      Has activado las medidas de seguridad de tu router…

      Has activado las medidas de seguridad de tu router inalambrico?
      Yo tengo mi router adsl inalambrico con una contraseña (WPA+PSK) y quien quiera conectarse a mi router tiene que saberla.

      saludos

    • Cerrado

      Utiliza la configuración de tu router para establecer…

      Utiliza la configuración de tu router para establecer contraseñas de acceso WPA de 128 bits, o te la investas o utilizas o generador de claves de www.internautas.org, ademas puede que tu modem soporte el control de acceso por MAC, o sea que solo conecten aquellas conexion USB o Ordenador, la MAC es algo que viene serigrafiado en la llave usb WIFI y en el ordenador puedes saberlo con tan solo escribir ipconfig /all, la direccion MAC es la direccion fisica establecida como por ejemplo 98-34-12-FA-12-A2 con este dato puedes cerrar completamente la conexion a cualquier usuario que no este bajo esa direccion MAC, se pueden establecer varias ( para varios ordenadores), aunque no se si esto te servira,la primera cosa que debes hacer es establecer una contraseña de acceso a tu red wifi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Añade seguridad a tu red wifi ( no se si con ono puedes…

      Añade seguridad a tu red wifi ( no se si con ono puedes gestionar tu pripio router, sino llama para que te pongan ellos la clave). Si lo puedes gestionar tu, dentro del router tendras una opcion para añadir una seguridad a tu wifi. Elige la opcion w-psk (o psk solo) y metes la clave. Asi cunado te conectes, con la seguridad activada, te pedira una clave. Tb puedes mapear la MAC de tu equipo para que sea la unica que pueda acceder, pero con lo primero tienes mas que suficiente.
      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola compañero: Efectivamente, veo que estás desesperado, y…

      Hola compañero:

      Efectivamente, veo que estás desesperado, y la verdad es que tienes motivos.

      Toda la ayuda que necesitas la podrás encontrar picando aquí, aunque me parece que es de pago, pero tómalo como una inversión.Corrector ortográfico y gramatical

      Suerte con tu nuevo propósito. Nunca es tarde.