Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Programa para montar album de fotos

Gorkarlos

Hola.
Necesito un programa que me permita añadir fotos en jpg o bmp y haga transiciones entre foto y foto.
Además debe de tener la opción de añadir una o varias pistas de audio (si es posible varias).
Y por último que genere una imagen para tostar en dvd o cd (dependiendo del tamaño) para que se pueda reproducir en un DVD cualquiera.
Muchas gracias.
PD: El año pasado utilicé uno e hice el montaje completo, era sencillo y ligero, pero como sólo lo hice aquella vez, no recuerdo el nombre; puede que fuera Photo Album? no lo sé, he buscado un poco por la web y solo encuentro Paint shop pro.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

iPhoto e iDVD

🗨️ 2
NeoDecKer

Esos programas son para Mac.... :-)

🗨️ 1
ivimail

claro. como nadie ha especificado que tengan que ser programas para pc...

NeoDecKer

Yo trabajo con un fotógrafo por las tardes...ya sabes...photoshop que te crió jejej....

Bien...como este hombre es mayor, y no tiene mucha idea de ordenadores, cuando le llegan pidiendo uno de esos CD´S, me lo da a mi, para que lo haga en mi casa, y me lo paga a parte....

Te digo esto, para que veas que se de lo que te hablo. He hecho muchos.

Te recomiendo dos. Cualquiera de los dos es bueno....

-MemoriesOnTv
- ProShow Gold

Ambos son buenos, pero quizás, el MemoriesOnTv pueda ser un poco mas claro...

Por último, permite me darte dos consejos:

1- Grábalo siempre en DVD, ya que aparte de verlo mucho mejor, no te pegará tirones, ni se te descompensará el audio del video.

2- Que las transiciones, duren poco mas de 2 segundos...y que las fotos duren entre 5 y 7 segundos...menos tiempo implica el no ver las fotos detalladamente, y mas tiempo se hace el video muy pesado...

En ambos programas, tienes una opción que te dice algo asi como " que la musica se acabe con la ultima foto"...

Espero haberte ayudado.

Saludo

🗨️ 2
Gorkarlos

Muchísimas gracias por la respuesta.
Alta y clara la recibí.
Gracias de nuevo.

🗨️ 1
jaranguren

hola, yo suelo utilizar el MemoriesOnTv, pero encuentro que tarda mucho en arrancar, aunque luego la grabación la hace bastante rápido. Estos días estoy probando con la nueva versión de Nero, y me ha gustado mucho cómo queda.

Te envío una muestra para que veas cómo queda

pincha aquí