BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

programa monopuesto terra

BocaDePez

Alguien ha usado el programa para pasar a monopuesto que ofrece Terra en su seccion de ayuda para el router 812??' Yo no tengo ni cable ni cd ( ese paquete de terra del principio donde te dejaban solo el router ) y por tanto no puedo acceder a router pero este programita logra concetarse solito, pone una contraseña, entra en el router y cuando hay leido mil cosas dentro del el , que sin wan o dhc o lo que sea, me pone que ya esta listo para configurar mi router en monopuesto con mi ip externa y con una puerta de enlace distinta a la que esta ahora cuando esta en multipuesto. La pregunta es: es esto seguro????? o ¿ Alguien la ha usado??.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ATATAT

es seguro. lo que pasa es que te debes poner un firewall ya.

JoeDalton

Seguro??

a qué te refieres con seguro? si después de cambiar la configuración del router va a seguir funcionando, pues si, va a seguir funcionando. y todo eso, sólo tienes que cambiar los datos de la configuración de red en tu pc.

De todas formas, de lo malo malo que te puede pasar es que no se haga bien y tengas que reconfigurar el router desde 0, poco probable pero podría suceder.

🗨️ 1
ATATAT

¿Me puedes decir la dirección exacta para bajar el programa?

Thnks