BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para monitorizar todo un PC

sorbidjose

Hola a todos, necesito que me digáis por favor si sabéis de algún programa que monitorice TODO (o parte de) lo que se haga en un ordenador a modo de "espía", por lo que el usuario del ordenador no se dé cuenta de que el programa existe y que está "logeando" todo lo que hace.
No os creais que es para espiar a la gente por ahi, es para asegurar que un trabajador de una empresa de un amigo no se esté llevando informaciones restringidas de clientes que tienen en su base de datos ya que dudan bastante de su profesionalidad.
Todos hemos visto las típicas noticias de empresas que tienen estos programas, pero me imagino que será algo a gran escala y que costará un huevo y parte del otro, por lo que buscaría algo que sea gratuito o que no cueste un riñón por lo menos.

Salu2 y gracias a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kamikaze2003

Pos lo dicho, te aconsejo el Perfect keylogger, sin duda alguna, puedes hacerlo desaparecer totalmente y ademas puede hacer capturas cada cierto tiempo, paginas visitadas y demas.

La gran ventaja es que si tienes la version registrada, es totalmente invisible (no aparece ni con Ctrl+alt+sup)

Espero que te sirva de algo