BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para monitorizar la temperatura de la CPU

BocaDePez
BocaDePez

Busco un programa para monitorizar, para observar mediante aparatos especiales el curso de uno o varios parámetros fisiológicos o de otra naturaleza para detectar posibles anomalías, la temperatura de la CPU.

El programa es una chica que se instala en el escritorio y se va desnudando a medida que aumenta la temperatura de la CPU, pero no recuerdo el nombre de ese software.

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, lo encontré! Busqué en inglés, con Google, usando algunas palabras clave, y encontré el dichoso programa. Se llama Hot-babe.

community.linuxmint.com/software/view/hot-babe

También encontré un vídeo CENSURADO en YouTube mostrando el funcionamiento del programa. ¿Censurar ese vídeo? Ahora sí me creo que estos romanos están bastante locos. Creo que hay que tener la mente muy enferma para censurar ese vídeo, o sea, que el fin del mundo, con bombazo nuclear incluido, está muy cerca.

www.youtube.com/verify_age?next_url=/wat … =5tKGTsJXNfc

Lo que me interesaba era obtener el código fuente, para ver si lo modifico, cuando tenga un rato libre, y cambio la chica por una cabra:

sourceforge.net/projects/hotbabe/files/0.2.2/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, olvidé decir que el tema se da por solucionado.

Descargué el código a la friolera velocidad de 10 KB/s, cosas de ir dando un rodeo por Nigeria.

Ya vi el código. Cambiar la chica por la cabra está chupado, muy fácil, y además le voy a incluir sonido, una cabra haciendo beee, beee, beeee, beeee, a medida que se va poniendo más sexy. Ahora sí que voy a tener un escritorio como a mí me gusta.

🗨️ 4
manrovi

Cabrero, si los pc's que usas son tan antiguos que no se calientan ... :P tu lo que quieres es ver a la cabra desnuda, te da igual la temperatura del procesador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le echo polvo talco al disipador de calor de la CPU.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez