BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para mi pc, por favor

marticameg

hola como estan tengo una duda y a la vez necesito mucha ayuda..les explico... yo trabaje en un locutorio y en ese locutorio habia un programa que para cuando uno entra en una secion uno puede hacer lo que quiera pero al reiniciar el pc .. nada de lo que haz hecho se guarda .... lo quiero porque en mi pc .. entra mi cuñado que el siempre me descarga cosas .. tonterias .. que me carga el pc y quiero hacer dos seciones pero que en la de visitas no puedan guardar nada o descarguen pero al reiniciar...quede el pc como nuevo si alguien sabe por favor me dice que programa desde ya muchas gracias... necesito urgentemente

marticameg

hola oks pero una pregunta sabes de que programa hablo

🗨️ 4
campi

se de que programa se trata.. pero no recuerdo su nombre, era algo como disk freezer

🗨️ 3
marticameg

sabes dodne puedo averiguar mas de el... me urge q me estan matando a mi hijo " mi pc"...

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
marticameg

pero sale en ingles ahora a traducir pero de q va el programita porfis se que molesto pero este es el mejor foro pues

🗨️ 2
LineBenchmark

Ese programa hace que cuando se reinicie, todo esté como al principio.

marticameg

de que va q no comprendo tu comentario

🗨️ 1
LineBenchmark

Por Dios... No le digas que modifique políticas y haga auditorias!. :D

🗨️ 1
JoeDalton

hombre... pues... eso va en la fase B... pero fijo que es un Home y no se puede...

Buster

Deep Freeze de Faronics es lo que buscas.

🗨️ 2
marticameg

ya lo encontre pero mi duda es si eso se puede poner solo en una secion ... ya q tengo dos

🗨️ 1
Buster

No sé lo que es una "secion".