BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa que mejora rendimiento de Xp y conexion internet

Tradernet

Hola, he probado un programa insuperable en cuanto a mejora de rendimiento en Xp y la conexión a internet. Se llama Windows Power Tools 4.7. Está que se sale, y se nota muchísimo la mejoría. Sólo tiene un problema. Trial 7 días. Alguién tiene un Code para que funcione sin tener que reinstalarlo cada 7 días?. Yo he buscado lo habido y por haber y no encuentro nada. En muchas pages aparece un Code pero no funciona ya que es el de la versión 4.0. Espero que alguien me ayude a encontrar Code. El programa merece la pena, de verdad. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo vale 50$

Tradernet

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

Tradernet

Yo recomiendo que lo probéis y después opinar. La verdad que emitir un juicio sin tener un conocimiento estructurado de la realidad del software me parece gratuito. Son 3 megas, se descarga en un instante. Si no interesa se desinstala y listo.
Os animo a buscar el Code. Un saludo.

🗨️ 1
Polanko2k

si ahi no encuentras el code, es que no existe, pq tiene multitud de buscadores. Lo malo es que normalemente son son para las ultimisimas versiones, busca en el kazaa, normalmente hay alguno de esos "programa + crack"