BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que programa me recomendais para getionar un ciber?¿

BocaDePez

He oido que el cibercontrol4 es muy malo, se cuelga mucho y no cierra algunos programas, ¿Conoceis algun otro? ¿cual usais vosotros?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

En un par de cibers lo tienen y la verdad que les va muy bien. Lo tienen con seguridad maxima y no deja ejecutar nada de nada, solo los juegos y el explorer (y capadisimo).

Eso si, un par de veces misteriosamente cerro todos los programas al terminarse el saldo excepto una ventanita de outlook, que la dejo abierta ¿?¿?¿? obiviamente aprovechamos la ventanita para darnos una vuelta por la red ;)

Te cuidado con el mirc, ese si que es un peligro, en todos los cibers que conozco que lo tienen, la mitad de los pcs son accesibles.

🗨️ 5
BocaDePez

hola me gustaria saber donde conseguir ese programa o quien se dedica a su distribucion gracias

🗨️ 4
cabure1

mira visita la pagina web www.softonic.com y busca en control y tiempo y veras que allaras muchos controladores mira yo estoy probando el MASSAI TIMERS 3.0 y esta muy bueno si quieres me mandas un mail y te digo donde bajar lo suerte.

🗨️ 3
BocaDePez

Ley tu respuesta y me gustaría me informaras de la direccion que indicas, te hablo desde venezuela.
gracias

mi e-mail

bernardosaul@hotmail.com

BocaDePez

Te agradecería q me detalles la pagina q indicas.
Gracias!!!

soy de Salamanca

BocaDePez

vaya!
olvidé poner el e-mail

jjcuadrado@teleline.es

gracias

BocaDePez

cual es mejor cibercontrol, ciber boss o i-cafe?¿

🗨️ 3
BocaDePez

Hola a todos:

Hemos probado casi todos los programas de control de ciber:

los mejores son:

Cibergest
Ciberboss (pero con problemas de seguridad en XP)
NPCyber

los peores:

Cibercontrol
Visual CyberGest 6 Professional v6.0

Un saludo
;-)

🗨️ 2
Giodafunk

Buenas a todos.

Si quereis que el windows tenga una carpeta donde poderse bajar las cosas y que no se puedan ejecutar los .exe, pero que se pueda escuchar los mp3, etc..., utilizar el SoftClan Security Suite. Ta mu bien.

La suma de estos dos programaas hace de un cibercafe seguro pero muy funcional. Yo lo toy utilizando y la verdad es que de momento funciona bien.

Un saludo

🗨️ 1
Jalopin

tienes algún manual en castellano o algo? es que no me entero de casi nada, yo lo que quiero es capar todo el pc, y que solo se pueda descargar en una carpeta, y que en esa carpeta no rulen los exe's, pero si en el resto del pc, claro, no se si con ese programa se puede hacer.

player

Yo lo tengo y de momento lo peor que me pasa es que hay veces que el tiempo se termina y en el puto cibercontrol te aparece como equipo apagado sin embargo en el puesto el cliente sigue jugando o en Internet. Esto no pasa frecuentemente, pero cuando pasa te puedes imaginar que bochorno tener que ir al cliente y decirle que se le acabó el tiempo.

POr este problema yo pregunto si alguien sabe como se puede apagar un equipo pudiendo solamente acceder a través de la red.

Lo de los bloqueos de los equipos también pasa, puede que no sea tan a menudo, pero pasa.
En seguridad es muy bueno pero claro.......

Un saludo.

🗨️ 6
xenom

por lo que pueda pasar, por ke no te instalas el "backorifice" (es asi como se escribe?) :P o algun troyano de este tipo en los clientes (con clave y puertos cambiados, claro)
con esto, en caso de ser necesario, puedes cerrar programas e incluso resetear el equipo desde el servidor

🗨️ 2
player

me parecía que me hablabas en chino, puertos cambiados, troyano, etc.
Me puedes especificar un poco más, te lo agradeceré un montón, porque como ya he dicho antes menudo bochorno que se les acabe el tiempo y el puto programita no responda.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Xenon si tienes WinXP puedes utilizar el Remote Desktop el cual viene incluido con el XP, lo encuentras en Inicio > Programas > Accesorios > comunicaciones > Remote Desktop Conecction, es demasiado facil de configurar, saludos.

reditec

pues mira yo primero utilizaba el cibercontrol 3.21 std ahora utilizo el cibercontrol 4 pro y la verdad va muy bien y no me pasa nada de lo que dices sera que no tienes bien configurados los bloqueos de los puestos , pues cuando esto sucede normalmente es por problema del windows directamente o por mala configuracion de los bloqueos......y he instalado este programa ya tres años en muchos cibers

BocaDePez

Yo conozco de otro programa que no es tan conocido como cibercontrol pero la verdad es que funciona de maravilla, te puedes descargar una demo de prueba de www.orcasp.com, yo lo he probado y me ha gustado mucho

rokmc813

Esto te permite apagar reiniciar equipos remotemente
e incluso manejar el escritorio .
:-D

BocaDePez

Yo te recomiendo cybersalas, no por otra pk es bastante mas seguro que cybercontrol.
He estao en varios cyber, y si te digo la verdad, en lo k he estao con el cybercontrol, logre kitarlo y es mas en otro le sobreescribe el win.ini, en otro (este fue el mas gracioso) me carge la carge casi toda la carpeta de windows :P,...
En los que he estao con cybersalas, tambien me he metio, pero no pude cargarme la carpeta de windows, y kitarlo ni de coña, hasta le protegieron el F8 del arranque,...
bueno tu mismo, si kieres seguridad te recomiendo cybersalas, aunk tampoco es k sea una cosa del otro mundo :-)

🗨️ 1
tonikelope

No hay mamones sueltos...

BocaDePez

En esta página he encontrado una extensa lista de programas de control de cybers:
www.cybernation.esCybernation