Hola, soy novato en esto de Voz ip, y no tengo ni idea.
Me podeis recomendar algun programa¿?.
Se puede llamar gratis a fijos?¿
Un saludo.
Hola, soy novato en esto de Voz ip, y no tengo ni idea.
Me podeis recomendar algun programa¿?.
Se puede llamar gratis a fijos?¿
Un saludo.
algunos programas te dan unos minutíllos gratis a fijos, prueba skype
Algunos minutillos te refiers a cada llamada¿?, o en general?¿.
Sabeis de algunmanual para informarme sobre todo esto?¿. Es por no dar mucho por saco.
Saludoss
Gratis sin pagar nada está chungo: voipuser y con limitaciones. Si quieres ingresar algo, te recomendaría algún clon de Betamax, que por 10€ cada 4 meses merece la pena, y los puedes gastar en llamadas a móviles luego.
Editado: (Parte del texto borrada por su autor)
Así puedes configurar la cuenta de voipuser en x-lite (con tu nombre de usuario donde pone "usuario1":
Pincha para agrandar:
Recuerda de marcar el prefijo "+34" o "0034" para llamar a España.. :-P
Gracias a todos, entonces creo que me decanto por elvoid, pero me puedes decir como puedo borrar el contador?¿.
Muchas graciass.
Perdona mi ignorancia, tengo que utilizar un programa como x-lite y atraves de el como utilizo por ejemplo voipuser?.
Poniendo solo una clave que me haya registrado en la pagina de voipuser¿?
Muchas graciass
Saludos
el x-lite sólo es un cliente SIP: te valdrá para voipuser.org, pero no te hará falta para los clones de Betamax.
voipuser: No me acuerdo muy bien, pero creo que primero te registrabas en voipuser.org, y le dabas en el menú de la izquierda a "My SIP account", y te dejaba opción a crearte un nº, que permitirá hacer llamadas a pstn (fijos). Todo el proceso es gratuito, y te lo activan en 3 días. No hay que pagar nada de nada. Yo tengo una cuenta allí y todavía sigue funcionando desde hace mucho. Incluso he observado que resetean el contador cada x tiempo.
En cuanto a cómo configurar tu cuenta de voipuser en el x-lite, arriba te he puesto unos screenshots: lo tienes a huevo.
Explícate mejor: ¿Qué contador? ¿El de los 300 minutos gratis semanales para clientes con saldo y FreeDays disponibles? ¿o el de usarlo por la jeta sin saldo?
- El de los 300 minutos semanales teniendo saldo: simplemente te cambias de IP, y ya tienes otros 300 minutos: muy simple. (O te esperas a que pasen unos días, o te cobran las llamadas, tú eliges). El control de minutos se hace en base a la IP, no por el usuario, para controlar a los grandes consumidores, que suelen tener varias cuentas bajo la misma IP.
- El de usarlo por la jeta: simplemente se basa en que usas los 60 minutos gratis de prueba que te dan al crear una cuenta, y te puedes crear todas las que quieras con ese sistema. Es algo coñazo, la verdad. Recomiendo pagar los 10€ cada 4 meses, o probar el sistema de voipuser.org, que es gratis. Antes era incluso más fácil, porque daban 5h de prueba, en lugar de 1h.
Me refiero a usarlo por la jeta.
Cuando te refieres a los 60 minutos de prueba no te refieres al voipuser¿?.
¿ A que sistema te refieres?.
Perdona pero estoy un poco perdido.
Muchas gracias por tu ayuda curro.
No, el de los 60 minutos de prueba es cualquier clon de Betamax (voipcheap.com, justvoip, freecall, voipbuster, etc). Con lo de las cuentas y el parche, puedes crearte cuentas que te dan cada una 60 minutos, pero ya te dije que es algo lioso y no suele merecer la pena, y que para ello, personalmente preferiría pagar, que tampoco cobran tanto.
Por otro lado (que no tiene nada que ver con lo de arriba), voipuser.org dan unas 20h, pero no sé cada cuanto tiempo se resetea el contador (unos meses supongo). Para este no hay parche: sólo es puramente gratuito, mientras no te pases.
Si vas a usar el teléfono todos los días, mejor que te crees una cuenta de Justvoip y le metas saldo, como tengo hecho yo.
Lo que te comenté es sólo por si usabas poco el teléfono.
Pues mira yo utilizo masternet y me funciona muy bien, yo igual que tu había hecho eso de al principio solo usarlo poco (usé skype) pero ya que me convenció esto de la VOIP ya me busqué un programa más serio y que no fuera tan caro para usarlo ya de planta, si quieres hecha un ojo en www.masternet.com.mx/ igual y en una de de esas te convence como a mi jeje, suerte!