Hola, soy novato en esto de Voz ip, y no tengo ni idea.
Me podeis recomendar algun programa¿?.
Se puede llamar gratis a fijos?¿
Un saludo.
Hola, soy novato en esto de Voz ip, y no tengo ni idea.
Me podeis recomendar algun programa¿?.
Se puede llamar gratis a fijos?¿
Un saludo.
algunos programas te dan unos minutíllos gratis a fijos, prueba skype
Algunos minutillos te refiers a cada llamada¿?, o en general?¿.
Sabeis de algunmanual para informarme sobre todo esto?¿. Es por no dar mucho por saco.
Saludoss
Gratis sin pagar nada está chungo: voipuser y con limitaciones. Si quieres ingresar algo, te recomendaría algún clon de Betamax, que por 10€ cada 4 meses merece la pena, y los puedes gastar en llamadas a móviles luego.
Editado: (Parte del texto borrada por su autor)
Así puedes configurar la cuenta de voipuser en x-lite (con tu nombre de usuario donde pone "usuario1":
Pincha para agrandar:
Recuerda de marcar el prefijo "+34" o "0034" para llamar a España.. :-P
Gracias a todos, entonces creo que me decanto por elvoid, pero me puedes decir como puedo borrar el contador?¿.
Muchas graciass.
Perdona mi ignorancia, tengo que utilizar un programa como x-lite y atraves de el como utilizo por ejemplo voipuser?.
Poniendo solo una clave que me haya registrado en la pagina de voipuser¿?
Muchas graciass
Saludos
el x-lite sólo es un cliente SIP: te valdrá para voipuser.org, pero no te hará falta para los clones de Betamax.
voipuser: No me acuerdo muy bien, pero creo que primero te registrabas en voipuser.org, y le dabas en el menú de la izquierda a "My SIP account", y te dejaba opción a crearte un nº, que permitirá hacer llamadas a pstn (fijos). Todo el proceso es gratuito, y te lo activan en 3 días. No hay que pagar nada de nada. Yo tengo una cuenta allí y todavía sigue funcionando desde hace mucho. Incluso he observado que resetean el contador cada x tiempo.
En cuanto a cómo configurar tu cuenta de voipuser en el x-lite, arriba te he puesto unos screenshots: lo tienes a huevo.