Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El programa más lamentable de la historia de la TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Pues anda que el de los crios de primaria...

La verdad, como que tengo muy olvidada la primaria, pero ya podian preguntarle al crio en cuestion la formula del interes compuesto, o el calculo de un stock a 6 meses dadas unas pautas de conducta del mercado... A ver que cara ponian ;)

EDITO: En cualquier caso, la culpa es nuestra, por darles audiencia...

Un saludo

🗨️ 6
quilloquepasa

Una vez más Bodescu, adoro tu firma. :-) :-) :-)

🗨️ 5
Bodescu

8-)

Chacho, pues te la presto. Faltaria mas :-P

Invita a una servesita, anda ;)

Un saludo

🗨️ 2
quilloquepasa

Yo te invito a todas las que tú que quieras, campeón. ;-)

🗨️ 1
Worked

El linux user (que creo que te gano Bodescu el mio es el #388837) o la cita? xD

🗨️ 1
quilloquepasa

Me refería a la cita, Worked: "Cuanto más conozco a los humanos, más me gusta tratar con ordenadores..."

wefes

otra mas de tele5 , pero sera lo que se demanda ya que alardean de 15 meses consecutivos de maxima audiencia

dicen lo de , cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro ,yo añado , cuanto mas veo la tv mas quiero mi pc.

salu2

🗨️ 1
Frankie2004

Cuanto más veo la TV, más quiero a mi mula. :-D

marcelg

A3 y T5 salvo contadas excepciones son canales a evitar.
Recuerda que el mando sirve para controlar la tv.

wefes

de lo poco que se puede ver en la tv, yo recomiendo callejeros de cuatro

Gotica

No se de que va el programa, pero por lo que leo e imagino debe ser la típica basura que llevan años produciendo nuestras estimadas televisiones... Por ese motivo debo decir que el 24 de Junio del 2005 tome la decisión de no perder más mi tiempo en programas estupidos y llevo desde entonces que para mi la televisión es una parte más de los adornos de mi hogar, aunque en este caso sin ninguna funcionalidad.
Por tanto, como he leido por aquí, apoyo la moción, de que un pc antes que una televisión... y también mi perra antes que muchas... creo que queda claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la debes echar de menos, recordar asi la fecha del adios...

Gerwalk

En mi caso, tenía una tele de tubo que se fue a freir espárragos (recientemente, por cierto). Me hice con una Samsung LCD de 19" panorámica que estaba (casi) REGALADA solo porque no traía TDT. Uoh, menuda pérdida... Aparte de que tengo uno en casa, no lo uso, pues esa tele solo tiene 2 propósitos: PlsyStation2 y Xbox 360 :-P

PD: El otro dia fui a la nevera a por una Cruzcampito sin arcohó (sip, gracias a quilloquepasa, en la neverita siempre hay alguna, un saludete ;-)), pasé por el comedor, en el que estaban mi abuela, mi tía y mi madre viendo la tele (el trío dinámico), estaban echando el A tu lado ése... "Sí, porque tú le dijiste a ésa que el otro se había liado con la vecina del peluquero de la madre de la hija de la sobrina del perro del marqués de tu puñetera madre, y... ¡Cállate, que estoy hablando yo! ¡Que te calles, pimpín, mascachapas! ¡Jooo, señora presentadora, no se callaaa...! ¡Maltratador!"

Ver a "adultos" pelearse como niños en el patio del colegio, y que la gente se lo trague, además, embobada... ¡Argh, patético!

Vergüenza de televisión no porque, si nadie lo viera, no lo echarían... ¡Vergüenza de país!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo tampoco veo mucho la tele "nacional", tengo ONO y por ello, tv por cable y cadenas que echan series que no estan mal:
FOX
* House
* Entre Fantasmas
* Anatomia de Grey
* Boston Legal
* Los simpson (repetidos que te cagas)
* Bones
* Caso Abierto
* Fiscal Chase
* otras de menor importancia: mujeres desesperadas, padre de familia, padre made in usa etc...

AXN
* Mentes peligrosas
* CSI : las vegas, miami y nuev york
* Stargate
* otras: medium, sobrenatural, cobra

CALLE 13
* Ley y orden: en todas sus variantes
* Numb3r
* Psych

Y las otras cadenas como: Cosmopolitan, paramount comedy etc.. tiene alguna serie decente
Cadenas de Pelis: pese a que esten repes, a veces, te apetece recordar alguna o ver una de esas clasicas
Documentales: pues alguna vez que quieras descansar , pues ponen algo interesante
Musica: pues eso.. videomusica...

En definitiva.. no esta mal, para pasar el rato y pasar de las nacionales y TDT

kokoloko

Lo cierto es que yo ví ayer un trozo y deja mucho que desear. Pero el que mas va a aperder es el presentador, Jesús Vazquez, que aun viendo la caca de programa le habrán dicho "o lo cojes o te largas a otra cadena".

Que ganas tengo de que empiece ya Pocholo Ibiza 2007 en la 6ª. :-P

K-Beast

Yo vi una tia con unas perolas de miedo que estaba llorando porque no se sabia la tabla del 7 i me fui a dormir.

🗨️ 6
Gerwalk

¡¿No jodas...?!

Diox, me alegro de no haberlo visto...

Jashondo mode: ON - Por favor, decidme que el premio para los "tios/as buenos/as" es una Nintendo DS con el Brain Training :-D

🗨️ 5
isidro1915

pues si, entre otras cosas muy lamentables como nombrar ministros de españa a Zapatero, Rajoy y a George W. Bush (hijo, al padre le pusieron en una foto y no sabia ninguno quien era)

En ese momento cambie al satelite..... En fin, como esta la TV, sobre todo telecinco :-(

🗨️ 4
quilloquepasa

Pues aún más lamentable me parece a mi que unos supuestos "coquitos", "inteligentes", licenciados en no se qué o doctorados en no se cuanto participen en semejante patraña-mamarrachada de concurso. No deben ser tan listos, digo yo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Joder, que a la Madre Teresa de Calcuta la pusieron de Santa Teresa de Jesús, y a poco más al Dalai Lama lo bautizan de Elvis Presley. :-o

K-Beast

Yo no me creo que haya gente tan subnormal.
Si entra un orangután o un chimpancé a ese sitio puede mostrar mayor inteligencia que los seres que ahi habitan.

Yo pienso que lo hacen aposta para que por ejemplo ahora mismo estemos hablando del programa o para que la gente este en su casa mofándose de lo inútil que puede llegar a ser una persona.

badec

Menos mal que me fui de cena y no vi ese 'gran programa' :-D

K-Beast

Por cierto:

Share:

Nadie es perfecto
2.916.000 24,0%

3er programa más visto del dia después de 1º Yo soy bea y 2º Los Simpson

3 millones de personas (se dice pronto) vieron este programa, nada más y nada menos que el 24% en prime time.

🗨️ 6
Bodescu

Muestra inequivoca del nivel de este nuestro pais...

Ainssss...

Un saludo

🗨️ 2
Tenacitas

Generalmente estos programas son de importación, donde cosechan el mismo éxito que en nuestro país.

🗨️ 1
Bodescu

Muestra inequivoca del nivel de este nuestro planeta, al menos de la parte que puede permitirse ver la tele...

Un saludo

Tenacitas

Por cierto, la canción de "Yo soy Bea" dice:
a ti te falta veneno y te sobra corazón
así vas a llegar a santa na´más.

Vamos, que ser santo o buena persona es lo peor que puedes hacer en la vida, lo mejor es ser hijo de puta y mala persona (es lo que viene a decir la letra). Si Teresa de Calcuta oyera eso...

🗨️ 1
ColiSeum

Debe ser que soy un salio, pero yo me lo habia tomao como que lo contrario a santa es guarrilla

BocaDePez
BocaDePez

Claro que tiene shared.. si uno de los problemas que tiene este pais, que esta lleno de marujones, criticones y morbosos... disfrutan viendo como hacen el payaso otra gentes y seguro que lo ponen para poner a parir a los que salen, sin darse cuenta, que es lo que representa a España... aqui, cuanto menos se informe para pensar, mas fama tiene... por que disfrutamos de las desgracias de otros (y aun somos tan cinicos que vamos creyendo que lo que les pasa a los demas, a mi ,no me va a pasar).

Tenacitas

Tú no tienes el canal de People and arts ¿Verdad?
Si no te darías cuenta que hay muchos programas igualmente de lamentables.