BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para manejar otro pc en red.

NeoDecKer

Buenas, quisiera saber si es posible, si existe y tal, un programa para manejar otro pc que tengo conectado en red...

Lo que me gustaria hacer es iniciar y cerrar programas y demas....osea tener completo control sobre el pc grande desde el portatil que tengo en el salon mediante la red que tengo hecha....

Muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hispace

Prueba con el propio NetMeeting de Windows...

alejandrofm1

yo lo hago con el escritorio remoto de windows (xp pro).

Solo hace falta tener el nombre y pasword del usuario y conectas.

🗨️ 3
NeoDecKer

y como se hace tio?...donde y como accedo al escritorio remoto...el caso es que lo he visto, pero no se donde está....

La opcion del neetmeting creo haberla probado alguna vez, y no me ha funcionado nose....

Explicalo como para un niño de teta plisss :)

Se agradece de todas formas :)

🗨️ 2
Pakit0

La mejor opción (no la única) es el VNC; cualquiera de sus mods.
Se instala, asignas una contraseña y ya está, ya te puedes conectar a ese PC desde la red como si estuvieses manejando su teclado y su ratón.

JoeDalton

mi pc>propiedades>remoto> y marcar permitir que los usuarios se conecten...
Tienes que agregar a los usuarios (los administradores están agregados por defecto).
Tienes que tener password en los usuarios.

Y para conectarte, usar el cliente de escritorio remoto de windows xp, o instalarlo (2000, 98... etc).

Luke

www.tightvnc.com

hay más "mods" del vnc aparte de este...

🗨️ 16
Pakit0

Respaldo tu moción.

Además, hay que decir que apenas se consumen recursos.

🗨️ 15
NeoDecKer

es en ingles verdad??????

🗨️ 14
NeoDecKer
🗨️ 12
JoeDalton
🗨️ 11
NeoDecKer
🗨️ 10
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 8
NeoDecKer
🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
NeoDecKer
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
NeoDecKer
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
NeoDecKer

otra cosa a ver, un buen samaritano :P...

Ya he conseguido acceder al otro pc desde mi red local....ahora quiero acceder a ese mismo pc, pero desde la oficina de mi curro...

He leido por ahí que hay que abrir 3 puertos (no me aucerdo cuales son) y ya los he abierto.

que direccion debo poner si mi ip publica es xxx.xx.xxx.xx por ejemplo, y mi ip local es yyy.yy.yyy.yy .... que tengo que poner en el vnc???

en la red local pongo solamente yyy.yy.yyy.yy..... y con eso y la contraseña que me pide, entro perfectamente.... pero a traves de internet como lo haria??? que direccion debo poner???

Gracias :)

🗨️ 3
NeoDecKer

nadie sabe como??

🗨️ 2
nachoou

Buenas noches.

Tienes que poner tu ip pública.
La puedes ver en:
www.cualesmiip.es/

Un saludo.

🗨️ 1
NeoDecKer

pero si pongo mi ip publica y tengo dos pcs encendidos en mi casa....como hace para meterse en el que quiero???...por ese motivo lo pregunto :)

gracias

NeoDecKer

Ya esta. Tema resuelto.

Hay que poner la ip Publico y el puerto.

Ejem. 89.265.36.96:5900 (ip ficticia:puerto real)
gracias a todos

🗨️ 1
oskarrr

No hagas cosas malas Joe_Dalton... :-o

BocaDePez
BocaDePez

mejor usen logmein es super efikas para estas kosas te permite hacver lo k s ete de la gana1!! :-P

🗨️ 1
NeoDecKer

El UltraVNC es gratuito, está en softonic, y funciona a la perfección! ;)

De momento hasta que me de problemas usaré este, que me va genial.

Gracias de todas formas :)

australbit

hola foreros,
yo no he usado este programa pero ya tengo ganas :-P , despues de ver todas sus posibilidades :-D
ni siquiera lo conocia....pero parece muy weno.
habia oido ablar bastante bien del radmin,¿que os parece y que me podeis contar sobre el?

gracias, un salu2.....ciao