me gustaria ke alguien me dijera komo sacarle el masimo rendimiento al programa lphan por ke tengo problemas kon los servidores y no se de ek se trata aki dejo mi msn par si alguna persona sabe explicarmelo se ponga en contacto konmigo gracias.ANTONIOJCG82@HOTMAIL.COM.es kre todavia soi nuevo en el tema de los ordenadores me gustaria ke me alludaiseis gracias y un saludo
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
programa lphan
1ro - Se puede entender que no pongas acentos.. pero por favor, no te cuesta nada escribir correctamente
2do - TODA la ayuda se da en el foro... por eso mismo es un foro
y 3ro - pides lo mismo que si preguntaras que gasolina podrias echar a tu coche.. sin decirnos que coche es... especifica un poco mas fenomeno :)
e puesto ke es el programa lphant igual ke el emule y ya comente de que soy nuevo en el tema este de los ordenadores y me metido en el foro para que alguien me allude si se puede
Si vale pero dinos también tu sistema operativo, tu conexión a internet y velocidad de la misma y otros datos que puedan ser interesantes.
Quieres sacar el maximo partido a Lphant pero ¿para que tipo de conexión a internet? ¿para que velocidad?. Necesitamos estos datos para ayudarte.
A y las respuestas se dan en el foro con el fin de ayudar a otros usuarios que tengan tu misma consulta.
Saludos.
mi velocidad es de 1 mega pero aora me an mandado una carta que me van a subir a tres megas estoi con telefonica trabajo con xp el ordenador tiene 1 año mas o menos nose que decirte mas,gracias y si quereis que os diga algo mas decirmelo no se ke mas decir y kiero ke me alludeis porke no tengo ni idea gracias
Por favor usa el enlace "RESPONDER" que hay en cada comentario para enlazar las respuestas ordenadamente, porque en realidad te acabas de responder a tí mismo.
Ahora bien, arriba al principio de todo comentas que "tienes problemas con los servidores", pero no has explicado en ningún momento qué tipo de problemas. No tenemos bolas de cristal.
Y por favor, escribe bien si quieres credibilidad y no parecer un hijo de la LOGSE.