BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa lphan

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria ke alguien me dijera komo sacarle el masimo rendimiento al programa lphan por ke tengo problemas kon los servidores y no se de ek se trata aki dejo mi msn par si alguna persona sabe explicarmelo se ponga en contacto konmigo gracias.ANTONIOJCG82@HOTMAIL.COM.es kre todavia soi nuevo en el tema de los ordenadores me gustaria ke me alludaiseis gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

1ro - Se puede entender que no pongas acentos.. pero por favor, no te cuesta nada escribir correctamente

2do - TODA la ayuda se da en el foro... por eso mismo es un foro

y 3ro - pides lo mismo que si preguntaras que gasolina podrias echar a tu coche.. sin decirnos que coche es... especifica un poco mas fenomeno :)

BocaDePez
BocaDePez

e puesto ke es el programa lphant igual ke el emule y ya comente de que soy nuevo en el tema este de los ordenadores y me metido en el foro para que alguien me allude si se puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vale pero dinos también tu sistema operativo, tu conexión a internet y velocidad de la misma y otros datos que puedan ser interesantes.

Quieres sacar el maximo partido a Lphant pero ¿para que tipo de conexión a internet? ¿para que velocidad?. Necesitamos estos datos para ayudarte.

A y las respuestas se dan en el foro con el fin de ayudar a otros usuarios que tengan tu misma consulta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

mi velocidad es de 1 mega pero aora me an mandado una carta que me van a subir a tres megas estoi con telefonica trabajo con xp el ordenador tiene 1 año mas o menos nose que decirte mas,gracias y si quereis que os diga algo mas decirmelo no se ke mas decir y kiero ke me alludeis porke no tengo ni idea gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Por favor usa el enlace "RESPONDER" que hay en cada comentario para enlazar las respuestas ordenadamente, porque en realidad te acabas de responder a tí mismo.

Ahora bien, arriba al principio de todo comentas que "tienes problemas con los servidores", pero no has explicado en ningún momento qué tipo de problemas. No tenemos bolas de cristal.

Y por favor, escribe bien si quieres credibilidad y no parecer un hijo de la LOGSE.