Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde este enlace podéis ver el programa íntegro:…

Desde este enlace podéis ver el programa íntegro:
      http://www.youtube.com/watch.php?v=VXUKRx4fbPc
      UN SALUDO ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AL PARECER LO REPITEN EL LUNES EN EL CANAL INTERNACIONAL Y EL…

AL PARECER LO REPITEN EL LUNES EN EL CANAL INTERNACIONAL Y EL MIÉRCOLES EN EL CANAL 24 HORAS.
      UN SALUDO ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo ví ayer de rebote haciendo zapping. La verdad es que…

Yo lo ví ayer de rebote haciendo zapping.
      La verdad es que esta muy bien que por fin se vea reflejado en que situación se encuentran a veces los clientes tras contratar servicios.

Eso sí, he notado cierta publicidad encubierta hacia Telefonica haciendote ver que con ellos eso no ocurre y que estan atados de pies y manos para intentar proteger al desvalido usuario de las fieras garras de la competencia.

De hecho, el único representante que salio fue el de Telefonica, ya que segun comentaban en el programa ninguna compañía quiso hablar del tema.

Tambien salieron varias personas que habian trabajado de Operadores para distintas compañias y comentaron cosas como:
      - al ser Telefonica la que provee las lineas a estas, dará privilegio a sus clientes que al de las otras. Si un cliente no abonado a Telefonica llama protestando éstos le diran que se debe a Telefonica y les pasa el muerto a ellos, haciendo que a su vez se le vuelva a enviar a la empresa con quien contrato, ya que no es Telefonica quien le da linea. A cuantos de nosotros nos han mareado con esto....
      - en un momento dado se le da a un cliente ancho de banda mas que a otro (incluso a algunos se le quita dicho ancho de banda) cuando se ponen muy pesados protestando por ello.
      - cuando no dan la velocidad prometida se debe a que tienen contratados a un numero de clientes mayor que el ancho de banda que tienen acordado con Telefonica. Al protestar los clientes los "tranqulizan" diciendo que es algo puntual. Es mas tienen dada esa orden, aunque sepan que es mentira. Que siempre será así.
      - de conseguir clientes de forma fraudulenta, incluso falsificando la firma.

Contaron el caso de un hombre que quería darse de baja y todo lo que paso para poder hacerlo (bueno, eso no es nuevo creo por estos lares).
      El caso es que incluso en el juicio ni se presentó la compañía denunciada.
      Este señor incluso dio de alta una linea nueva como alternativa para quitarse a Wanadoo de encima y comenta que lo llamaron por si tenia ADSL, a lo que contesto que no, e incluso les dijo que no le interesaba y menos con ellos.
      A los pocos dias le cortaron la linea y la ADSL... al llamar a Telefonica estos le dijeron que habian una solicitud de portabilidad de dicho numero a Wanadoo.
      Salio el de Telefonica diciendo que ellos no pueden negar dicha portabilidad solicitada y que incluso no hablan con el cliente.

Tambien comentaron el tema de que al no pagar facturas te incluyen directamente en la lista dichosa de morosos y las penurias para quitarte despues.
      Añadiendo casos en los que llamaban a los clientes amenazandoles con incluirlos en la lista dichosa de morosos si no pagaba.

En fin que salieron todos muy bien puestos incluso los de la CMT y Telefonica diciendo que hay que ver, que malos son estos de YA, JAZTELL, WANADOO y el resto....

Ahora haría falta uno que hablara de los problemas que la gente tiene con Telefonica, que supongo (y supongo bien) los hay.

En fin, este reportaje me ha dado a entender que las comunicaciones en este pais se toman por el pito del sereno y hasta que no haya nadie que realmente se preocupe del tema, hay veces que dan ganas de mandar internet a tomar viento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el caso es que el hombre soy yo, si a alguien quiere…

el caso es que el hombre soy yo, si a alguien quiere informacion y apretar a esos impresentables, dirigirse a
        http://www.defiendetusderechos.com/foro/index.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas noches sabeis si puedo ver linea 900 a traves de…

hola buenas noches sabeis si puedo ver linea 900 a traves de internet no sabia q se emitia hoy y me lo perdi

gracias y salud

• Cerrado

Que a sido en la tarde/noche del sabado y a estado bien. Una…

Que a sido en la tarde/noche del sabado y a estado bien.
      Una cosa clara, que si que tenemos razon,pero.................