Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Programa para liberar la tabla nat del router???

faber282

Increible!!! Como todos los dias me va el adsl como el culo con la latencia de mas de 200ms.

LLamo para darme de baja y me dicen que llame al servicio tecnico a ver si es que no me pueden dar el servicio.

LLamo una vez mas y esta es su solucion magica:

que dice que a ellos le salen que si que me llegan los 3 megas (aunk a mi me llega 0,8 megas y ping a 200).

que tengo la tabla del nat saturada de ip de haber descargado cosas en plan p2p.

Pero bueno, pues claro que me descargo cosas y seguiré haciendo y nunca habia tenido problemas con telefonica en ese aspecto.

Pues total que me descargue algun programa que libere esta tabla o que apague el router durante 24 horas.

¿vosotros creeis que esa es la solucion? es increible. Ahora tengo que tener un dia internet otro dia no, y no me quieren dar la baja.

Vaya que hacen bien lo que quieren sin que pase nada, tienen las operadoras via libre para hacer lo que les venga en gana sin consecuencias para ellos, nada mas que engañandonos.

Por mucho que me duela es que tiene la gente razon, al final vuelves a telefonica (cuando me dejen)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faber282

sabeis si puedo configurar otro router linsys para cambiralo por el de vodafone¿¿

🗨️ 1
dnight
1

si eres indirecto si, los datos te los da vodafone

saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Apagar el router 24h o 1h es una GRAN tomadura de pelo. Sólo consiguen que tú no les "aportes" saturación a su red durante ese tiempo y que no les molestes al teléfono.

No te calientes la cabeza con lo de la tabla de NAT del router, es mentira, normalmente los routers de ahora están más que preparados. Lo que pasa es que su red tiene saturación y no la amplian.

Te aconsejo que sí reduzcas el número de conexiones en tus programas de p2p. Normalmente en esos programas puedes reducir el número de conexiones abiertas. También te recomiendo que le pongas límite de velocidad de bajada y de subida a esos programas, por ejemplo 200KBps de bajada y 20Kbps de subida y compruebes cómo te va. Luego ya les subes más la velocidad.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene ip fija le van a seguir llegando por el canuto de 3 megas todas las peticiones anteriores que se habían generado hacia esa ip. Lo interesante sería ver a la velocidad que esta sincronizando realmente y si tiene algún bicho saturando la conexión.

🗨️ 1
vukits

las peticiones tienen timeout :D

BocaDePez
BocaDePez

Amigos vodafone esta totalmente saturado,yo tengo contratados 3mg y por las tardes apenas me llega 1mg,lo de la tabla de nat y de mas tonterias es para tenernos engañados, pero no cuela,yo he reclamado en consumo para que me den de baja y no me cobren la permanencia con esta gente,y si no consigo nada ,reclamare a telecos,hacer como yo y denunciar en consumo lo que esta pasando y no os calleis,porque cuantos MAS SEAMOS MAS FUERZA TENDREMOS para luchar contra garrafone.

🗨️ 15
Mocho

El problema que tienes y que tiene algún usuario más son muy localizados y son problemas de centrales concretas y no de la red de Vodafone en general. Además casi el 100% de los que lo comentan por aquí son usuarios de adsl indirecto.

Yo tengo el máxima velocidad, y tengo ya unos cuantos amigos y conocidos que también lo tienen, y a todos nos va perfectamente a cualquier hora del día, lo que no sucedería si el problema fuese de saturación de su red.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo,te puedo asegurar de que el problema no es de la central de mi pueblo,mis vecinos que estan con vomiestar y jazztel no tienen ningun problema de velocidad en todo el dia, en cambio los que tenenos vodafone nos pasa lo mismo a todos,y no somos los unicos, en otros foros de vodafone la peña tambien tienen problemas y la mayoria son todos indirectos.

A mi me funciona de lujo por las mañanas, llegandome a descargar a dos megas y medio,pero por las tardes y noches es un horror, no me pasa de un mega.He puesto una reclamacion en consumo y estoy esperando el resultaso, pero esto va para largo,yo pienso que vodafone tiene medios para solucionar el problema, otra cosa es que quiera.

Asi llevo 5 meses, ,,,yo me alegro de que alla personas de que le funciona de maravilla, pero si esto no mejora cuando se me termine la permanencia me piro. un saludo a todos

🗨️ 13
Mocho

Cada operador tiene sus propias conexiones en cada central. Es perfectamente normal que en una misma central un operador no tenga problemas y otro tenga saturación.

Solo te digo que el problema, que lo hay, no es de la red de Vodafone en general sino de casos particulares que son siempre adsl indirectos.

Si no te va bien normal que te marches, es lo que hacemos todos ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo trabajo como agente de asistencia tecnica para vodafone y de verdad siento la gran necesidad de explicarles un poco como va el asunto.

Empiezo, tabla NAT, pues si, muchas veces al acceder al router del cliente y te llevas una cantidad de 50 o hasta mas lineas en la tabla cuando lo normal (si no estas descargando nada ni navegando que es lo que pedimos antes de hacer la prueba) son 8 lineas a lo mucho, 15 si navegas y unas 25 si estas descargando algo.

Lo de accesos indirectos y directos veo que ya tienen idea de como es ,pero igual, si estas como indirecto y la central que te asigna TESA esta a 3500 metros ya con la atenuacion vas perdiendo casi dos megas.

Estoy deacuerdo que el dep. de bajas siempre siempre pero siempre te van a pedir que nos llames por que a ellos no les sirve pasar un reporte a fin de mes que 200 clientes se dieron de baja directa, pero llamanos, pide que te levanten una incidencia (documento donde hacemos constar que no tienes la minima velocidad por la que pagas) y ya esta, te das de baja y la permanencia se quema. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te creeras q no Lo e intentado. ellos te dicen q les consta q sí te llegan los 3 megas y q sí te dan de baja es a petición tuya con Su consiguiente recargo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿aun te dura la permanencia después de un año?... :D