BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa Que Idea de Localia TV

BocaDePez

Hola a todos, la pregunta que quiero hacer es un poco complicada. Los domingos en Localia TV emiten un programa que va sobre publicidad que se llama Que Idea. Lo que quiero es saber como conseguir la grabación de los programas emitidos hasta la fecha. Puestos en contacto con Localia y pidiendoselos, pagando lo que fuese menester, nos han contestado que si no era algun programa destinado a la comercialización que no podian hacerlo (puto marketing). Comentar que he buscado con eMule y no encuentro nada. Pues eso, si algien me puede facilitar alguna información le quedaría muy agradecido (y mi amiga mas).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

Es una pregunta bastante frecuente, pero creo que únicamente las emisoras estatales permiten enviar copias de programas, y eso tan sólo cuando no pretenden obtener beneficio comercial con él y la persona que lo pide tiene una buena excusa para hacerlo. Las solicitudes se estudian antes de dar una respuesta.
Por lo tanto creo que lo tenéis bastante difícil, a no ser que pongais un anuncio en algo tipo segunda mano y encontreis a alguien que los haya grabado. Suerte.

Salu2.

BocaDePez

Hola, acabo de descubrir estos mensajes y, como director del programa Qué Idea!, me resulta gratificante saber que alguien quiere conseguir copias de los programas emitidos. Por favor, si alguien tiene contacto con BocaDePez, amisor del primer mensaje, que me escriba a queidea@localia.es y veré qué puedo hacer. Gracias. Jorge Gómez. Director de Qué Idea!

BocaDePez

Buenos Dias,

Somos una empresa dedicada al ocio, con una actividad educativa para todas las edades y nos gustaria contribuir al programa infantil pintopinto.com.

Nos puede contactar al 91 564 9220 o nuestro agente comercial Alexandra 666 397 612.

Muchas Gracias
Color Me
Pinta tu propia pieza
Coloreame@yahoo.es
Palacio de Hielo
Madrid