BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa de humor que habla de las ADSL y sus problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vi un programa de humor bastante bueno llamado AGITACION+IVA que alcanzo su punto algido cuando uno de los actores iba a pedir su baja de ADSL a la empresa Tifonica. La chica le dice algo asi como que neceista su DNI, razon de baja y demas. Mas tarde vuelve con todos esos papeles y entonces la chica le dice que necesita su cartilla de la SS, partida de nacimiento, etc...El como un pardillo vuelve con todo eso tambien, y entonces le dice que necesita tambien un escaner cerebral, y ya es cuando el salta gritandole que ya lleva 8 meses con su ADSL pero sin que le funcione. Entonces ella le dice toda tranquila que no tiene porque ponerse asi y que ademas ella no lleva las bajas de ADSL. XD. Cuando el pobre hombre va a la chica que lleva las bajas le dice la chica de antes que ya le dice por adelantado que necesitara consentimiento de su madre para la baja ( el tio con 40 y pico años... XD ). El le responde que su madre esta muerta y ella le dice que pues entonces chungo...

Creo que el programa solo lo hechan los martes a las 00:00 en Tele5

Mira que me rei porque me vi mas que reflejado puesto que yo llevo ya muchos meses intentando que me den ADSL en varias compañias y todas son unas timadoras de mierda, entre que te dan ADSL pero no funciona la linea, entre que no te quieren dar de baja, que si puedes hacer la baja por tfono, que si puedes mandarla por mail, que luego ves que tienes que mandar carta certificada pero aun asi no te la dan, y al final pagando un burofax de 20€, que si te dicen que te han dado la baja pero no es cierto, etc....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AeNiMa

Eso me suena de que lo he visto por aqui :P
Agitación + IVA

Y yo que me lo he perdido... Pero bueno, con tu explicación me puedo imaginar como fue :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, si he repetido el post y eso que estaba al lado del mio. XDDD. Para que veais que el sketch se salia. Es un programa que muestra lo que la mayoria piensa y sin tabues ni censuras. Por ejemplo ponen al cine español mega aburrido, cosa que yo creo que la mayoria de la gente piensa para la mayoria de pelis españolas ( aunque algunas pelis se salen )