BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para hacer un tríptico

Jazmin

Alguien que trabaje en artes gráficas ó publicidad, necesito hacer un tríptico por las dos caras, que programa me recomendáis, de los más conocidos, sencillito que además es urgente y nunca hice ninguno. Lleva fotos.

Si es que me meto en cada fregao, :P

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Yo no trabajo profesionalmente en el tema, aunque me gusta el diseño. Depende de qué tipo de contenido lleve (vectorial o fotografía), recomendaría Adobe Illustrator o Adobe Photoshop. Yo me conozco perfectamente Photoshop, algo menos Illustrator, y me encuentro muy cómodo con ellos, pero reconozco que para alguien que no lo ha visto nunca puede resultar extraño.

Photoshop es algo más intuitivo, pero temo por tu urgencia. Y obviamente tendrás que pillarlo "de aquella manera" a no ser que quieras pagar los 849 € + IVA que cuesta el programita.

🗨️ 15
Jazmin

Gracias Frankie, me dijeron del Publisher de Office, ....y me estoy peleando con el. Me costó un poco encontrar dónde aparecia el tríptico y como rulaba, y ahora ya estoy con el diseño.

Un saludo,

🗨️ 14
quilloquepasa

Incluso con Word lo puedes hacer.

🗨️ 4
Jazmin
1

Ahora mismito lo acabo de enviar, está PERFECTO ja, ja, ja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero como no entiendo

de todas maneras gracias por darme una pista jazmin

;) chau

BocaDePez
BocaDePez

Y DONDE ESTÁ PARA HACER EÑL TRIPTICO QUE NO LO ENCUENTRO????????????????

BocaDePez
BocaDePez

puedesss decirmee como se maneja el plubisher para hacer un triptico? te lo agredeceria! un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Publicación impresa, folleto. Luego ahí escoge el que más se adapte a lo que quieres y modifica datos y colores.

BocaDePez
BocaDePez

gracias es lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

donde esta el triptico en publisher de office???? lo necesito urgentemente.... =) ;) gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ola soy leonardo ytu

eeeeee

🗨️ 3
Jazmin

Yo Jazmín :)

Eeeeh!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Profesional para llevar a imprenta: Indesign sin dudarlo, Pagemaker e Illustrator como opciones válidas.

En plan "casero": corel draw, word, openoffice...

Olvidaté de Photoshop que no toca vectores,es muy desagradable para trabajos de imprenta, solo cuando son fotos o no queda más remedio.

Aunque algo hay que decir, ninguno es milagroso, si quires algo decente zapatero a tus zapatos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En plan casero Corel Draw... lo que hay que oir. No voy a crear flame ni disctutirte nada, pero repito, lo que hay que oir que Corel Draw sea a nivel casero, siendo, indudablemente bestialmente potente en trabajo vectorial.

Pero claro, los diseñadores usan MAC y por tanto Corel es horrible.

BocaDePez
BocaDePez

www.huellaz.tk

te recomendaria indesaing
BocaDePez
BocaDePez

Los profesionales: Quark o Indesign

Software libre: Scribus

Antes de nada: averigua cuál de ellos utilizan en la imprenta. O envíalo en pdf con buena resolución...

BocaDePez
BocaDePez

YO TE RECOMINDO UN PROGRAMA SUPER SENCILLO SE LLAMA PHOTOSCAPE Y ADEMAS ES GRATIS PRUEVALO.aTT. HECTOR M.

🗨️ 6
Jazmin

Muchas gracias por el interés, pero desde el 11 de nov del 2008, .....ya me dio tiempo a hacerlo ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY EN TU MISMA SITUACION,CON Q PROGRAMA LO HICISTE AL FINAL? YO ESTOY POR HACER UNO, EN PRINCIPIO UTILIZARIA PHOTOSHOP O ILLUSTRATOR...

🗨️ 4
Jazmin

Con Publisher de Office, trae ya plantillas para que puedas cambiar la que más se adapte.

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal a todos auuuuuuuuu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un triptico diseñado en photoshop, llame a una imprenta para pedir presupuesto y quede en llevarlo a imprimir pero me dijo el de la imprenta en EU que le hiciera flat, que le dejara un cuarto en cada lado por lo que se tiene que recortar, me quede en what?...alguien me puede decir que quiere decir con eso?, gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

hohla hay un programa donde se hasen tripticos para la feria de ciencias.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo en el programa de diseño que son COREL DRAW Y INDESIGN que son mas profesionales para este tipo de trabajo

BocaDePez
BocaDePez

muchas grasias quien inbento el wotd y publiser:D