BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para hacer dvds! desesperada!

monxu

Hola a todos!

Resulta que tengo bajados muchos videoclips musicales la mayoria en formato avi y me gustaria meterlos en dvds con sus menus para acceder directamente, su musica de fondo y sus menus.
Alguien me recomienda algun programa para hacerlo facilmente?, no entiendo mucho de programas y me vuelvo loca a veces con tantas opciones...
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

joer que rapido te desesperas xica... pq no utilizas nero ? y asi ya tienes aplicacion que te hace el dvd y te lo graba, 2x1 como en el super

JoeDalton

Con el nero puedes, pero tienes que convertirlos a mpeg, o usar un plugin para que te los coja en el formato.

monxu

ufff... y aparte del nero no hay mas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo dices porque Nero te crea dificultad de entenderlo, el resto de programas para lo que quieres, son todos iguales. El Nero para mi es el mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes Roxio, pero es igual que Nero.

(link roto)

monxu

pues me animaré con el nero... gracias!

🗨️ 2
monxu

y ya dentro del nero... como se llama la aplicacion para hacer los dvds! aui hay muchas cosas! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

inicio...apagar equipo :-D

Ahora en serio, si pulsas alguno de ellos el ordenador no explota...Te desilusionara saber q los programa los hacen para humanos, por no decir otra cosa.

Necesitas un poco de iniciativa, bebete un par copas y luego prueba... ;-)

Y no preguntes como se hace una copa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , seré un poco mas didactico que el COLEGA, mira yo uso un programa para pasar los AVI a mpeg2 que es el formato que usa el DVD el programa en cuestion es el MCFUNSOFT VIDEO SOLUTION (pillaló con la mula) este programa es facilisimo es muy grafico y a la vez muy completo y versatil. Luego cuando ya tengas los videos en formato MPEG2 entonces usa el nero.

espero haber ayudado :-)

fasito

Si quieres algo sencillito, que puedas hacer menus, poner musica, etc....te recomiendo el Ulead DVD Movie Factory

satty

Hola!

Yo uso el Pinnacle Studio (el 9, que el 10 y el 11 comen demasiados recursos): fácil de manejar, potente...

Las consecuencias son otra cosa: desde que enseñé mi primer deuvedecillo hecho con él, me estoy comiendo la BBCV entera de toda mi familia, amigos, conocidos y de alguno que pasaba por allí en ese momento. (No, BBCV no es un banco. Son las siglas de Bodas, Bautizos, Comuniones y Vacaciones)

Un saludo!

🗨️ 2
Oigres

Eso a mí también me pasó, hasta que dije. Basta¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es ms bien para montar. Si solo se pretende pasar a dvd creando un menu te vale con Nero Vision, DVD-lab Pro, DVD Architect, DVD-Styler o cualquier otro...

manrovi

ConvertXtoDVD es lo que buscas.

Sólo el nombre ya dice lo que es. :-D :-D :-D

Ah, y puedes preguntar con tu nick, que no pasa nada.

Un saludo. ;-)