Acabo de recibir este mail de Perpephone, anuciando la finalización del programa Habla y Vuela
"Sólo un año más de Habla y Vuela. Pero todo un año"
Estimado cliente,
Cuando te diste de alta en Pepephone, tu línea incluía de forma gratuita el programa de Habla y Vuela con Air Europa que hoy mantienes vigente.
Hace más de un año que somos una compañía independiente de Globalia y, por tanto, de Air Europa. Aunque nos seguimos queriendo como hermanos, al no ser parte de la misma familia, no nos es posible mantener el acuerdo que tenemos con ellos sin complicar demasiado los procesos y la gestión. Por eso, hace medio año que eliminamos el programa para los nuevos clientes, aunque sigue vigente para los que estabais antes.
Casi todas las empresas se reservan siempre el derecho de quitarte los beneficios que te regalan cuando contratas, sin previo aviso y de forma inmediata. Está en la letra pequeña, aunque no lo veas. Nosotros nos comprometimos en letra grande desde que nacimos a avisarte con un año entero de antelación si cancelábamos el programa, para que nunca salieras perjudicado por sorpresa. Si recibes este mail es que ya llevas disfrutando de Habla y Vuela al menos medio año y algunos hasta 5 años.
Tal y como nos comprometimos, te informamos de que dentro de un año, el 31 de Octubre de 2014, será el último día de vigencia del programa Habla y Vuela, y será el último día que podrás acumular puntos y la última fecha disponible para volar. Si reservas un billete, la vuelta del vuelo deberá ser anterior a esta fecha. Hasta entonces, el programa seguirá funcionando normalmente.
Tienes un año entero por delante para seguir disfrutando de ese beneficio, pero sólo un año.
Nosotros, a partir de ese momento, seguiremos intentando ser la empresa más sencilla y estúpida, y pasar lo más desapercibidos posible para ti, que es lo que deberíamos intentar todas las empresas: molestar lo mínimo posible. No tenemos regalos ni promociones, pero tenemos muchos "síes":
- Si bajamos un precio, lo bajamos a los que ya son clientes primero. Sin que lo pidan.
- Si el servicio falla, te indemnizamos de oficio, aunque no lo pidas ni te hayas enterado.
- Si tienes alguna reclamación con algún importe, primero te lo devolvemos y luego vemos si es correcto o no.
- Si nos llamas, sólo le tendrás que contar tu problema a una única persona con capacidad y permisos para resolverlo antes de colgar.
- Si te quieres ir, nadie te llamará para humillarte ofreciéndote en privado un precio que antes no te habían ofrecido.
- Si te quieres quedar, nadie te enviará nunca publicidad ni te molestará.
Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone
Mail: pepephone@pepephone.com
Blog: blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfonos: 1212
Al menos tenemos un año aún para beneficiarnos de la promoción. Aunque yo no lo use (Air Europa hace pocos vuelos que realmente me interesen) sé que muchos de vosotros lo utilizáis así que, para aquellos que pudieran no haber recibido el mail, os dejo la información aquí.
Saludos