BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que programa de grabación CD - DVD?

Lawanda

Hola,

Tengo una duda existencial.

Necesito instalarme un buen programa para grabar CDs y DVDs, me lo estoy mirando y no hago más que darle vueltas.

Mucha gente dice que el mejor es Nero, he visto en la página de Nero que han sacado la versión 7 premium reloaded que incluye un montón de aplicaciones, el precio no está mal, 58e si te lo descargas de la página. Y la verdad es que es completisimo

Pero la pega que le veo es que ocupa 600MB, que algunas de las aplicaciones quiza las utilice muy poco o núnca y también me da miedo de que sea muy complicado de utilizar.

Por otra parte esta el Ashampoo Burning Suite 6, en su página se puede descargar una versión mejorada que ocupa muy poco espacio y el precio 29,90e tampoco está mal.

Pero esque no sé que hacer la verdad el Nero 7 es tan completo que quiza es demasiado y con el Ashampoo 6 quizá se quede un poco corto.

El uso que yo le daria desde luego no es profesional, osea un uso normalito, pero también me gustaria hacerme grabaciones de calidad.

¿Cuál me aconsejais que elija?

A ver si me ayudais a salir del dilema.

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astarothbcn19

Aunque la mayoria de aplicaciones no las uses (como yo y creo que la mayoria de personas) el nero es de lo mejor que puedes comprar para grabacion de cd's, siempre y cuando tengas una maquina decente esta claro, porque cuando tenia mi pentium 3 a 600 haci mas posavasos que nada jejeje.
Siempre puedes adquirir la version 6, que es igual de buena que la 7 y para lo que es grabacion va muy bien (y no es tan complicado)
Tambien te digo que si quieres grabar imagenes de cd tengas el alcohol, yo con estos dos programa grabo todo.
La decision es tuya, aqui te dejo mi opinion.

marcelg

Yo uso(de pago y muy contento con ello) copytodvd, es muy amigable, facil de usar y con unos de los mejores motores de grabación; lo hace todo y se integra en el shell de windows.
Antes usaba nero, pero no hay color.

vso-software.fr/products/copytodvd/copytodvd.php

# Version: 4.0.0.38
# Fecha: 22-09-2006
# Tamaño: 7.5 MB
Precio 34.99 € / USD.

🗨️ 1
Lawanda

Muchas gracias a los dos.

Me he estado mirando el Nero 6 y aún asi siguen siendo 500MB y además le faltan algunas mejoras interesantes que tiene el 7 como el mp3Pro ilimitado. Asi esque en todo caso valdria la pena comprar el 7.

Luego el copitodvd que me recomienda marcelg ocupa un espacio muy similar al Ashampoo Burning Studio 6.02. y este último parece que tiene muy buenas opiniones

Bueno, al final creo que lo mejor va a ser instalarme el Nero 7 que sale rentable por precio y me quitaré otras aplicaciones que tengo y me van a sobrar.

Bueno, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda :-)