BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa GPS

srg84

¿Algún programa bueno GPS para el coche y gratuito a poder ser? Tengo el HTC Magic.

No he podido resistirme a estrenar seción :)

superllo

Por aquí parece que tocan el tema pero me da que no hay nada gratuito. No creo que Google tarde mucho en sacar algo de su Maps para el Android, lo malo será que necesitarás conexión.

Decir que he visto el Sygic en un móvil (un Nokia 5230) y es bueno.

badec

Yo no lo he probado, pero mira esto

xartram

Muy buenas!!

Creo que he provdo todos los GPS "buenos" para android y te voy diciendo impresiones:

- Google: No me ha gustado nada, usa el street view como gps pero no me convence.

- Sygic movile maps: Es el que uso habitualmente y es una buena opción en caso de comprarte alguno. El unico inconveniente es que tarda un pelín en pillar señal GPS.

- Copilot: Está muy bien, de interfaz muy parecida al Sygic, casi son similares incluso en el tiempo de respuesta.

- IGO: No me acaba de convencer porque la voz no para de darte el coñazo...se hace bastante cansino, pero la señal la recibe rapidísimo.

Lamentablemente todos son de pago, si los quieres mas "económicos" o necesitas una "copia de seguridad" no dudes en buscar en la web... :-D

Saludos.

srg84

Gracias a todos.

🗨️ 1
vukits

a mi me gusta sygic .. (¡ojo! no tengo android)

pero la activación de los mapas, se tarda un par de horas en aprender a hacerla :( ..

saludos