BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para gestionar redes

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, queria saber si exite otro programa aparte del que trae windows xp para buscar redes inalambricas cercanas...

Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aki no se ayuda a piratear redes wifi ajenas... sorry

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es para piratear, es para gestioar las redes de mi universidad.. ya que cada facultad tiene su propia red.. gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Network Stumbler ... búscalo en S. Google.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, que coño mania tienen algunos usuarios de este foro, con el tema de piratear redes ajenas.
No todas las preguntas como , como puedo detectar redes wifi, o como poder conextarme a X red, o programa para scannear redes, etc, son para robar la conexion a internet a nadie, ni para espiarle, ni para joder a nadie.
Simplemente hay un mundo dentro de todo esto el cual es el mundo de la experimentacion y probando y experimentando se aprende mucho.
Es casi seguro que quien reprocha este tipo de preguntas o consultas, es el mas piratilla de todos y seguramente se pase el dia conectado a la red del vecino o poniendose en modo monitor para espiar lo que este hace, pero claro luego para darselas de niño bueno ayuda a cruzar la calle a las ancianitas, pero en cuanto tiene oportunidad pilla a la misma anciana con la moto.
Yo tengo donde vivo, abierta mi ADSL para todo aquel que se quiera conectar, y solamente la cierro cuando necesito mucho ancho de banda para hacer algunas cosillas, claro esta que tengo los puertos para el emule y similares cerrados y así no hay abuso por parte de algunos.
Tengo varios vecino que juegan con su consola PSP en red gracias a mi red, otro usa su PDA para leer y enviar el correo electronico, otro los que no conocco la usaran para otras cosas, pero no me importa, es mas me gusta que existan redes libres.
Yo el gasto de ADSL le tengo igual usando o no usando la conexion y ya que se la pago a los señores de timofonica, pues que se saque un provecho.

Desde aqui animo a la peña a crear redes libres y a informar de como se pueden usar.
España es el pais de la Union Europea donde mas caras estan las lineas ADSL,s y es por que las compañias como telefonican abusan de los usuarios, si hubiese menos altas de ADSL, el precio bajaria como sucedio hace no mucho en francia, donde se puede tener una ADSL por el modico precio de 11 Euros, y eso que en Francia los sueldos son muy superiores a España.

Asi, que por favor no vallais de puritanos y enseñar al que no sabe, puede ser que esa persona el dia de mañana monte una red libre y seas tu quien se veneficie.

Saludos.