BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa free para win que convierte fichero 4,2 gb extension *.nrg en un fichero visible desde pen drive

BocaDePez
BocaDePez

Programa free para win que convierte fichero 4,2 gb extension *.nrg en un fichero visible desde pen drive al parecer es una extensión de nero, puagg... me han pasado unos capitulos de historia, contenidos en un dvd dicen, el caso es que he visto algun programa que lo pasa a dvd, y no me apetece quemar un dvd pa eso... ¿conocen algun programa simple y directo que convierta esto en un formato legible para pc o repoductor hdd? saludos.

BocaDePez
BocaDePez

daemontools

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para unidades virtuales, prefiero Alcohol 52% Free Edition, bastante más estable que Daemon Tools, y bastante más compatible en Windows 7 64-bit.

filefacts.com/alcohol-52-free-edition-info

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ni uno ni otro, casi todos los programas "gratis" del mundo doméstico son un peligro para WVista y W7.

Como ya he aconsejado más abajo, se puede usar con total garantía Ultraiso, descargado sólo de su página oficial y tiene una versión gratis aunque limitada :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir casi todos los programas que montan unidades virutuales.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ... o sea que el programa Alcohol 120% que no es gratis, y con el cual comparte motor, entonces no es un peligro.

¡Es la cosa más absurda que he leído! Va al blog de burradas tecnológicas de cabeza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de peliculas, puedes visualizarlas directamente con VLC (videolan.org).

Maxsmart

ranma18

Si quieres extraerlo al disco duro, Isobuster :)

BocaDePez
BocaDePez

7-zip

BocaDePez
BocaDePez

Abreló con Ultraiso, programa de total garantía descargado desde su página oficial y que tiene una versión gratuita, y extrae el fichero que te interese al disco. Después, para reproducirlo, utiliza VLC, programa gratis y de total garantía descargado desde su página oficial.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a TODOS por responder, me han gustado mucho todas las ideas, buenol del Alcohol no me fio mucho, guardo malos recuerdos de cuando W98 y siguientes.

voy a probar...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente ¡

PROBADO ¡ ha funcionado. de rng a ISO, y extraer...

isobuster, ultraiso y vcl.

Bien, ya tengo dos carpetas de audio y video, dentro estan distintos ficheros sueltos, 26 en dvd 1 y otros 22 en dvd dos que corresponden a distintos capitulos....

¿COMO puedo crear un *.avi, un *.mpg de un tiron, "o sea", un fichero que emita todo

seguido, sin cortes, y sea facilmente portable, en un solo fichero, para pasar al HDD tv por ejemplo?

(al final he quemado un dvd, para tenerlo guardado, la idea es "pasar de ese DVD con distintos capitulos a un fichero de ordenador todo seguido y reproducible...)

🗨️ 1
vukits

a eso se le llama hacer un DVDRip ;)

hay mil formas gratuitas de hacerlo .

saludos

angelilloz

bueno aunque ya lo ha solucionado yo voto por magic disc, gratis, totalmente funcional en w7 y permite montar entre otras imagenes NGR.