BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa facil para crear una VPN

daveric

Hola amigos de Bandaancha.

Nuevamente recurro a vosotros porque necesito colaboracion.

Llevare aproximadamente semana y media investigando de como realizar una VPN para conectar dos ordenadores que tengo en distintos domicilios.

En los dos pcs, tengo instalado el Windows xp, y hay infinidad de tutoriales por la red, que te indican como realizarlo facilmente con dicho sistema operativo, todo parece maravilloso y facil como para que mi prima de 9 años pueda hacerlo pero... la cruda realidad es que estamos hablando de informatica, y ya sabemos la mala leche que tiene.

No consigo ni por asomo que se conecten, siempre con un maldito error llamado " error 800 ", que me tiene hasta donde prefiero no decir.

Leo en post de ayudas que si el router, que si los puertos... nada, he probado de todo y nada de nada. Me cansé.

He pensado, y convencido estoy de que no me equivoco, de que alguno de ustedes puede conocer algun programilla que haga que la VPN sea coser y cantar, no?.

Por ello, pido vuestra colaboracion y opinion a ver si podeis echarme un cablecillo.

Reciban un cordial saludo todos !

BocaDePez
BocaDePez

exacto el hamachi

porque lo que te estara pasando que no tienes ip fija y cuando te intentas conectar con el otro edificio pues no la sabes.

tendrias que ponerte una noip a cada ordenador para que no te ocurra.