BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para escaner

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un programa para poner escanear un sello de empresa, pero que solo me escanee el sello, cuando lo hago en casa, que pongo el sello en un folio y lo escaneo me lo coge como una foto. Y cuando lo voy a poner en una factura todo lo que esta por dentro del sello me lo pone en blanco. Y quisiera que solo cogiera el sello, que cuando ponga el sello en la factura, por dentro de lo que se supone que es el sello no lo ponga en blanco, si no que lo deje sin rellenar. Perdonar si no me he explicado bien. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para eso lo mejor es utilizar un software de edición para quitarle el fondo blanco, algo como Photoshop o sino la opción gratuita Gimp. Con estos es simplemente seleccionar el fondo con la varita mágica y luego guardar la imagen como png.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué programa usas para "poner el sello en la factura"?

grifa

Eso "huele" un poco a ilegal,ya que si el sello es tuyo,no te hace falta escanearlo, y si lo haces para ponerlo en UNA FACTURA aun mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso huele a ilegal, ya no te digo la grifa...

JoeDalton

Dada la 'dudosa legalidad' del tema y los fines, cierro el hilo.