Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

programa para detectar intrusos en wifi.. ¡AYUDA!

hola tengo una conexion wifi y me gustaria tener algun programa para detectar si alguien se aprovecha de la conexion alguien sabe algun programa para seguridad de este tipo, ¿me lo decis? que sea gratis porfavor
    gracias
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si pero sale que en quien hay en mi red y le doy y pone 3…

si pero sale que en quien hay en mi red y le doy y pone 3 cosas pone: ruter ,usuario,y otro usuario y yo solo tengo dos ordenadores conectados es normail que salga lo de ruter??
        gracias un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te estas liando mucho. La informatica no solo consiste en…

Te estas liando mucho. La informatica no solo consiste en programas que se instalan dando a siguiente, siguiente, etc y despues hacen todo ellos solos. Pide a alguien que entienda un poquillo que te ponga encriptacion el el router y ya esta.
              En la web del router o si instalas alguno de estos programas como mucho vas a ver la mac de las tarjetas que estan conectadas o los nombres netbios de los equipos, pero nunca los nombres de los usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un que se llama Wifi Defense, pero no es gratis... Con el…

Hay un que se llama Wifi Defense, pero no es gratis...

Con el propio router se puede saber?? Esto no lo sabía. En qué sitio se puede ver eso con un sagem 1500??

• Cerrado

en algun lugar podras ver el dhcp con las ips que tienes…

en algun lugar podras ver el dhcp con las ips que tienes asignadas en ese momento si sale alguna mas de la cuenta, tienes vecinos... te recomendaria que hagas un filtrado mac y proteger tu red inalambrica con filtrado WEP, juraria que el WPA con el sagen 1500 da problemas.

• Cerrado

Creo yo que el mismo router te lo puede decir, en algún…

Creo yo que el mismo router te lo puede decir, en algún apartado. ¿No sería mucho más cómodo y seguro encriptar bien la señal?