BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa para descargar video

BocaDePez

buenas,hasta hace poco utilizaba el real player para descargar cualquier video de internet ya fuera de youtube,dailymotion....mil paginas.

la cuestion es que con mozilla 12, el plugin que usaba ya no funciona porque no es compatible.

hay algun programa para descargar desde mozilla 12 cualquier video que pueda interesarme?algun plug o algo??

ranma18

Tienes como programa independiente aTube Catcher y como complemento Download Helper ;). Aqui tienes la pagina del plug-in: www.downloadhelper.net/. Bajo tu responsabilidad por supuesto ;)

🗨️ 5
BocaDePez

aTube Catcher es un programa que lleva desde 2009 sin actualizarse, por lo tanto no soporta los nuevos métodos, y encima te mete adware sin posibilidad de evitarlo.

Downloadhelper es peor todavía, no funciona con casi ninguno de los sitios que dice sacar vídeos.

🗨️ 4
ranma18

No se que version tendras tu pero a mi me pone aTube Catcher 2.9.907 2012. Yo no tengo ningun adware, aunque es cierto que en la instalacion te piden que si quieres instalar barras de busuqeda y demas, pero yo lo he ignorado.

Y funciona perfectamente ;)

BocaDePez

A mi DownloadHelper me funcina perfectamente en prácticamente todas las webs.

🗨️ 2
BocaDePez

Las típicas solamente. Yo suelo buscar vídeos en webs que no son muy comunes, intenté confiar en la autopublicidad de DownloadHelper, y ni de coña es capaz de extraer nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

kastor Free Video Catcher

BocaDePez

keepvid.com/ Olvídate de lo que pone de bajarte el programa, directamente pon el enlace en la barra pulsa el botón y selecciona la calidad que quieras. No me ha defraudado todavía con ninguna pagina por poco conocida que me pareciera.

otrovic

Hola, descárgate el gratuito Atube Catcher, pero no la última versión, 2.9.907, porque efectivamente tiene un adware y esta vez bastante serio. Yo se lo hice notar al uploader y creador del programa. Bájate la versión, que todavía puedes encontrar, 2.6.769. No sólo podrás bajarte videos, sino hacer muchas más cosas, como podrás comprobar.