BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que programa de descarga va mejor con Zyxel 643?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dudas existenciales, Overnet, Edonkey, Emule...cual usar?

En caso de que alguien se decante por uno, exactamente, que puertos del router hay que abrir y que opciones activar/desactibar/cambiar en el programa elegido de gestion de descargas?

Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
umike2

en el kazaa si mal no recuerdo no hay que abrir ningun puerto (que alguien me corrija si me equivoco... hace mucho que lo instale y configure). Para el emule (la última versión 0.28b ha arreglado unos cuantos bugs gordos que tenia versiones anteriores) hay que abrir los puertos 4661, 4662, y también el 4761. Yo al principio abrí los 2 primeros solamente y siempre me daba id baja, desde que lo abrí (el 4761) y active UDP en las preferencias (desactivado la casilla), siempre me conecta muy rápido, con id alta, y las descargas van a una velocidad muy buena.

espero que te haya ayudado.

p.d.: el kazaa lo uso para música y el emule para películas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El kazaa no me interesa, ademas es una fábrica de virus y de bichos que te pueden joder el ordenador. Lo que pregunto es cual es el mejor de entre emule, edonkey y overnet.

de todas formas gracias por tu ayuda.

umike2

creeme, yo tenía el edonkey y tuve que acabar desinstalandolo por lo lentísimo que iba y lo mucho que tardaba en conectar. El emule al menos en mi caso es otro mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que al amigo, el edonkey me hiva fatal, fue canviar a emule y triunfar xDDD.
el Overnet no lo he provado ya que demomento la burra tira que no veas :-P venga dewwwwww.