BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa de descarga sin capado

BocaDePez
BocaDePez

hola!Tengo buenas noticias.Acabo de probar un programa que no tiene capado de ono.
Se trata de PANDO.Funciona igual que los programas torrents aunque no tiene buscador de archivos(tienes que buscarlo en páginas pando).Es incluso mas potente que el bitcomet y puedes enviar archivos a través del correo.Espero que la usais y también espero que compartáis los archivos descargados para el bien de la comunidad Pando.

Eólico.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y es increible (a 400 kbytes/sec), aunque yo no haría demasiada publicidad no vaya a ser que los de ONO lo cape tambien...

🗨️ 3
wizard-ice

la pena es que hay pocas paginas y poco material en comparacion con los demas

AnsyG4

Pando ya tiene mucho tiempo, casi 1 año (no se la fecha en la que salio exactamente), si despues de tanto tiempo no lo han capado no creo que lo hagan, ademas su uso al lado del bittorrent o emule es pequeño. Yo lo suelo usar bastante.

🗨️ 1
AMSTRAD

si su uso es minoritario no creo que se preocupen de el, en cuanto se haga tan popular como bittorrent o emule, seguro que si que se ocupan de restringir su uso.

valin

El Pando va bastante majo, yo ya lo utilizaba cuando tenía adsl, pero ahora lo utilizo mucho más con Ono.
También e estado probando el tuotu, que, tiene un pequeño problema, q es q está en chino, pero te pilla red torrent y edonkey. Me va mejor q el utorrent o el emule o el azureus o el bitcoment, he probado todo, pero si se queremos conseguir buena velocidad sería q todos utilizasemos el tuotu xq así si que se salta el capado el programa ya que utiliza UDP en vez de TCP, o algo así, tampoco se mucho.