BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Programa de descarga sin capado

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado un programa de descarga muy parecido al torrent, que no sufre el capado de ono, es el Pando, a mi me descarga a la maxima velodicada, en ocasoiones me llega a las 500kbps, os lo recomiendo, la mejor web para encontrar descargas de este programa es www.seriespando.es, suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

pues tu me diras el parecido kon el protocolo bittorrent,porke yo pando no lo konsidero p2p,
el pando es una deskarga directa,desde un servidor de pando,previa subida del archivo a estros sevidores,yo mas lo acerkaria a rapidshare o megaupload,ke a un p2p.

🗨️ 1
Ivaner3k

yo lo acercaría aun mas al Napster, que tenia servidores y mira como acabó

Zep3

Se parece al protocolo bittorrent en el blanco de los ojos xD

🗨️ 1
braculas

Pues no se si utilizará el mismo protocolo que el bittorrent (me pareció leer hace un tiempo que sí, pero no me hagas mucho caso), pero hace intercambio con otros users. Así que algo de p2p tiene, aunque lo gordo venga de un servidor directamente. Que por cierto, duran un suspiro los archivos en esos servers. Es lo malo de este programa.

Ivaner3k

otra cosa de nuevo tiene lo que mi abuelo :-D

BocaDePez
BocaDePez

no me va el enlace

🗨️ 1
djnacho

A ver si trabajamos un poquillo más :-P, tienes que quitar de la dirección del enlace, la coma que aparece, ya que el autor del post la habrá introducido por error.

Un saludo :-)