BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que programa da mejores resultados con arsys?, que sea tipo p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas he probado todos los programas p2p que conozco o sea emule y overnet y edonkey . A mi parecer el que mejor iba, iba porque ya...., bueno era el overnet lo que pasa es que tiene dias que va muy bien i dias que fatal, la verdad mas dias fatal que bien. En cuanto al emule aunque tanga la id alta, no bajaba nada; con el edonkey nunca he conseguido bajar nada.
Siempre he tenido los puertos abiertos y no los mismos para cada uno de ellos.
Alguien sabe de algun programilla de estos que sea mas fiable o que descargue mejor que los anteriores?
Yo pienso que todo o gran parte es de la conexion de arsys ya que fluctua mucho la velocidad, ya he llamado varias veces al 902, te lo arreglan pero al cabo de pocos dias cagada o a la que apagas el router ya la has cagado. He hecho multitud de pruebas de velocidad y con resultados muy dispares, pero casi siempre por debajo de 150.

Alguna sugerencia para mejorar todo esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el mejor ke yo conozco y con diferencia es el emule peace. Tengo 56k y se pasa horas y horas bajando a mas de 5kb/s (ke para una de 56kb eso mu bien). Lo puedes bajar de aki: http://www.peacemake.net/ :-P ala, a sacarle provexo a esos 30 €

Aguado

Yo tambien tengo arsys y tengo el mismo problema que tu, a la hora de hacer test, los resultados son bajísimos. Yo me quedo con overnet, resultados impresionantes respecto al resto de programas, que parecen no tirar con arsys.
Pero ya se sabe que depende de cada máquina y de otros factores.

BocaDePez
BocaDePez

El bittorent no esta nada nada mal... exiten varios programas para trabajar con este p2p, para mi el mejor es Azureus
Tienes de todo en suprnova

impulse

Pues eso, que a mi el emule me va bastante bien, hoy lleva funcionando mas de siete horas y se ha bajado unos 500 Mb, creo que no esta mal, la media es casi siempre de 20 K/s.

Asi que yo no me puedo kejar de el p2p...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RUEGO INDIQUES LA ZONA EN LA CUAL VIVES....ESO DE IR BIEN, PARECE MENTIRA, PERO EN ARSYS se ha de tener en cuenta la zona en la cual vive uno. Por que lo que es la periferia o el sur la cosa cambia mucho. Yo soy de Barcelona y cada vez que mando una queja...que son muchas al dia..sobre la velocidad les doy el numero de telefono y el nombre de la centralita. Hasta ahora me ha dado resultado positivo.
Saludos a la penya. Ay Deu meu que patirem...sufriremos

alfareroh

he probado emule, edonkey y overnet. me quedé con el overnet. si lo que quiero bajar esta muy muy compartido me baja a una media de 25 si es solo un archivo, y si son mas pues me sube hasta 28-29
el overnet lo tengo el puerto de subida y bajada en el 142
y tengo el router thomson

🗨️ 2
KoSoViTo

edonkey hibryd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

azureus (MOD BITTIORRENT)
ALGUNA DUDA K SUBSTITUIRA AL EMULE.............PROBARLO UN PAR DE DIAS I DESPUES OPINAR.
LA UNICA ALTERNATIVA SERIA EL OVERNET PERO EL PROYECTO COMO K ESTA MU ABANDONAO.
EMPEZAR A JUVILAR LA MULA X K AL AFLUENCIA DE GENTE HACIA EL BITTORRENT ES EXPONENCIAL +.