BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para crear red

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, nose si existira pero me gustaria saber de algun programa para poder crear una red entre amigos que uso bien todo el ancho de red.

Ambos amigos tenemos 50mb/5mb y queriamos compartir nuestros archivos entre nosotros. Cada uno en su caca obviamente.

Por eso ando buscando un programa bueno para poder compartir,algo tambien que se pueda poner contraseña y/o usuario para poder entrar a ver los archivos.

¿existe algo? Sino, ¿cual es la mejor opcion?

Espero podais ayudarme.gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Un programa de FTP

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usar la edición gratuita del www.xlightftpd.com/ que lleva UPnP y no te da quebraderos de cabeza para abrir puertos.

Pero servidores FTP, por haber, hay docenas.

BocaDePez
BocaDePez

¿El navegador Opera no tiene algo de esto?

Scarborough

Si no tenéis inconvenientes en usar FTP, filezilla podría ser vuestro programa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Filezilla Server no es malo... pero miedo me da que un usuario que pregunta esto en el foro por no tener muchos conocimientos, se tenga que enfrentar a estas configuraciones:

wiki.filezilla-project.org/Network_Configuration

🗨️ 5
Scarborough

Tampoco es para tanto,

Y como cliente, además, creo que es estupendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si a lo mejor tú y yo no lo vemos para tanto. Pero ponte en la piel de alguien que no sepa nada de informática, que está buscando simplemente un programa para compartir cosas, que le da igual que sea FTP o que sea EPKSFN (por inventar acrónimos...) y que encima en cada extremo tienen que instalar tanto el cliente, como administrar el servidor para el resto de amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, yo tambien lo uso... De vez en cuando... Por cierto, aunque va un poco de offtopic en esta zona:

señor usuario, esto igual te interesa, habia gente en alt1040, que le echaba la responsabilidad al empedrao...Visto en la red:

securitybydefault.com/2012/04/flashback-…de-java.html

Interesante, queda demostrado que el error es de apple, no de java ni de oracle. O sea que por mucho que relinchen, hay que llamar a las cosas por su nombre. Saludos.

Ahora vas y lo cascas... Ya me entiende.

BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

Y por eso: Opera Unite / File Sharing. No lo he probado pero tal vez es lo que busque el usuario, algo simple y rápido, sin configuraciones.

unite.opera.com/application/132/

BocaDePez
BocaDePez
1

VPN