BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para crear particiones HFS+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando instalar MAC OS X Leopard en un pc (portatil amd turion). Estoy usando la version "Leo4all V3". El problema que tengo es que no me deja instalarlo y me sale el mensaje "still waiting for root device". Al parecer, necesito una partición en formato HFS+. ¿Hay algún programa para poder hacer eso? Sería convertir una unidad en formato FAT32 (vacía totalmente) a formato HFS+. Gracias.

Frankie2004

Yo juraría que el problema no viene por ahí ... ¡ni siquiera te arranca el instalador que lleva la herramienta de particionar y formatear!

BocaDePez
BocaDePez

El programa que necesitas es MacDrive.

De todos modos, estoy con Frankie; para mi ese no es el problema. De todos modos, no pierdes nada por formatera y montar un volumen en HFS+

🗨️ 4
zErop

Pero eso no es una hamburguesa? jejeje

🗨️ 2
winky1

No, es donde vas con el coche y te las sirven :)

🗨️ 1
zErop

jajaja, te he visto habil, no habia caido ;)

BocaDePez
BocaDePez

ni macdrive ni partition magic hacen particiones a hfs suerte

correo

Hombre, si lo consigues, informa.

Montar windows en los ultimos Apel es posible. ¡pero al reves!

Me temo que vas a tener bastantes problemas, ademas del formateo

BocaDePez
BocaDePez

el problema por mi experiencia es la reproductora...te comento yo tenia dos y me pasaba eso desactive una y dejo de pasarme aun asi no pude instalarlo jejeje suerte