BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para copias de seguridad FTP en carpetas para cada día de la semana

redcupyt

Lo que busco es un programa que me permita realizar copias de seguridad de unas carpetas de mi ordenador (Windows) a un espacio FTP que tengo.

Me gustaría que hubiese en el espacio 5 carpetas, una para cada dia de la semana, y cada día subiera el contenido a una de ellas (el dia de la semana que corresponda con el día de la copia).

Jomainbe

Uranium Backup

Jaraviensis

Free File Sync es perfecto para sincronizar carpetas entre discos y entre disco y FTP. Permite sincronización incremental. Lo uso a diario.

Tendrás que crear un "job" para cada día de la semana y clickar sobre él.

freefilesync.org/faq.php#features

BocaDePez
BocaDePez

Puedes crear tu propio batch o script de procesamiento por lotes para tal fin.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo totalmente automático con Cobian Backup 11. En el servidor creas las cinco carpetas cada una con un nombre diferente, lunes, martes… y en Cobian creas cinco tareas que se ejecutan, una cada día de la semana a la hora que quieras. En cada tarea elijes la carpeta que quieres copiar, y en el destino, la carpeta del servidor que corresponda con el día de la semana en que haces la tarea, es muy fácil.

Es difícil encontrar un programa que sea tan estable y configurable como Cobian Backup 11 a pesar de los años que tiene, y además gratuito. Tienes que instalarlo como servicio.

Amenhotep

Duplicati 2.0 para mi es mejor que Cobian Backup porque permite copias incrementales y cifradas, tanto en FTP como en Google Drive, Onedrive.

BocaDePez
BocaDePez

Y si quieres lo mismo pero hacía Google Drive o cualquier otro disco en la nube, usa rclone. Gratis y de código abierto.

puedes crear 5 cuentas de gmail gratis backup lunes, martes…

Y si te bastan 15 gigas al día lo tienes resuelto y gratis