BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para copia de archivos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os explico.

en mi pc tengo musica, peliculas,... y luego tengo un hd externo para hacer un buckup de mis cosas.

Lo que andaba buscando es algun programa que "solo" me copie los archivos nuevos y no todo. hay algun programa que haga eso?

Por ejemplo: mi carpeta musica del pc le pongo 10 canciones nuevas, pues que busque que solo hay esos 10 archivos nuevos y me los cpie al hd externo sin tener que copiar toda la carpeta entera (ya que son muchos gigas)

a ver si podeis ayudarme. gracias de antemano

ebenjb

Pues precisamente yo he estado probando uno que vi en algun foro, se llama AlwaySync y te permite precisamente eso que comentas de mantener una copia de seguridad en otro dispositivo. Si se trata de gran cantidad de archivos te dará la opción de adquirir la versiónd de pago, pero puedes seguir usándolo aunque con la salvedad de tener que darle a un botón cada vez que se realice sincronización.

Otra opción es Cobian Backup, también te comprueba si hay modificación en ficheros o si hay nuevos y sólo te pasa dichos archivos... Aunque hace tiempo que no lo uso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el Always Sync desde hace tiempo y estoy muy contento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cobian Backup