Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Programa para convertir formatos de video (MPEG, AVI,ect)

Hola no estoy mu puesto en el tema, quisiera saber si alguno conoceis algun programa bueno que convierta los videos a AVI.

Tengo una tarjeta de television y pase un video de la videocamara al pc pero solo lo puede hacer en formato MPEG (ademas ocupa bastante tamaño el video, ejemplo 1 video de 26 minutos ocupaba 700mb... y eso k la resolucion era de unos 320x200 o algo asi, las peliculas de divx de 2 horas ocupan en AVI unos 700mb mas o menos..asik no es normal k ocupe tanto solo 26min..).
    Me gustaria pasar esos videos a AVI para asi poder verlo en un reproductor de DivX en la tele.
    Conoceis algun programa para pasar de MPEG a AVI? o alguno que directamente capturando el video desde la videocamara te permita pasar a cualquier formato?

Yo he probado con el SC Video Converter pero al pasar un video de MPEG a AVI ocupaba 11Gb!!! no es muy normal eso, puse la resolucion a 320x200 o algo asi, sonido mp3... y una pelicula en AVI ocupa como mucho 1gb..
    Alguien esta puesto en este tema? me podrias recomendar algun programa bueno y la configuracion que haya que hacer en el programa para que los videos ocupen algo razonable?

Muchas gracias y saludos. espero haberme explicado bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.