¿Alguien sabe de algun programa para convertir de Avi o DivX a Mpeg? Lo he intentado hacer con el TmpgEncoder (o como se escriba) y no logro hacerlo. ¿Alguna idea?
Gracias por adelantado. ;-)
¿Alguien sabe de algun programa para convertir de Avi o DivX a Mpeg? Lo he intentado hacer con el TmpgEncoder (o como se escriba) y no logro hacerlo. ¿Alguna idea?
Gracias por adelantado. ;-)
¿Y VirtualDub?
Lo he probado, pero no hace lo que yo quiero (convertir de AVI / DivX a MPG) -o al menos no se yo hacerlo. Se agradece cualquier sugerencia. GRACIAS !! :-(
Yo me he bajado la 1ª temporada de Perdidos pero está en AVI (xvid + sonido mp3) y lo quiero dejar en menos espacio con sonido normal y formato vcd para que me quepan más capítulo en cada DVD.
También he probado con tmpgenc pero no consigo hacerlo bien ya que teniendo menos calidad de video y sonido me ocupa un capítulo 500mb mientras que en .avi ocupan 540mb.
Si alguien puede darnos un manual completo de como hacerlo o un programa que lo haga lo agradecería mucho. Gracias.
Wenas.
La verdad que el programa para realizar este tipo de conversiones es el TMPGEncoder.
Este programa a mi entender es bastante facil de utilizar pues es un asistente el que te guía durante todo el progreso:
(Versio 3.0 XPRess)
-Eliges el archivo a convertir
-Lo editas por si lo quieres cortar, aplicar filtro, etc...
-Eliges formato de salida, en este caso parece que VCD
-Seleccionas la carpeta de salida.
Si así no lo consigues: ¿Qué tipo de error te da el programa?
o ¿Es que no se ve luego?.
Concreta por favor un poco más para que pueda echarte una mano.
Contestando a EoPH2k: Si el formato es VCD estandar y el capitulo dura 6min aprox. no tiene más remedio que ocupar lo que ocupa. Si quisieras que ocupara algo menos deberías cambiar las características del VCD salirte de estandar y crear un CVCD en el que podrías elegir lo que quieres que te ocupe.
Un saludo
Soy buhosjg y edito:
el video dura 60 min..........
Hola, a mi me paso lo mismo y ademas me perdí con la enormidad de software que existe para realizar la conversión del formato Avi. Al fin encontré uno que si funcionan y es gratis. El programa se llama " MainConcept MPEG Encoder" y puedes convertir Avi a Mpg (Video CD-Svcd- DVD file).
Que lo disfruites.
Libelula.