Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Lo he probado, pero no hace lo que yo quiero (convertir de…

Lo he probado, pero no hace lo que yo quiero (convertir de AVI / DivX a MPG) -o al menos no se yo hacerlo. Se agradece cualquier sugerencia. GRACIAS !! :-(

• Cerrado

Yo me he bajado la 1ª temporada de Perdidos pero está en AVI…

Yo me he bajado la 1ª temporada de Perdidos pero está en AVI (xvid + sonido mp3) y lo quiero dejar en menos espacio con sonido normal y formato vcd para que me quepan más capítulo en cada DVD.
      También he probado con tmpgenc pero no consigo hacerlo bien ya que teniendo menos calidad de video y sonido me ocupa un capítulo 500mb mientras que en .avi ocupan 540mb.

Si alguien puede darnos un manual completo de como hacerlo o un programa que lo haga lo agradecería mucho. Gracias.

• Cerrado

Wenas. La verdad que el programa para realizar este tipo de…

Wenas.
      La verdad que el programa para realizar este tipo de conversiones es el TMPGEncoder.
      Este programa a mi entender es bastante facil de utilizar pues es un asistente el que te guía durante todo el progreso:
      (Versio 3.0 XPRess)
      -Eliges el archivo a convertir
      -Lo editas por si lo quieres cortar, aplicar filtro, etc...
      -Eliges formato de salida, en este caso parece que VCD
      -Seleccionas la carpeta de salida.
      Si así no lo consigues: ¿Qué tipo de error te da el programa?
      o ¿Es que no se ve luego?.
      Concreta por favor un poco más para que pueda echarte una mano.

Contestando a EoPH2k: Si el formato es VCD estandar y el capitulo dura 6min aprox. no tiene más remedio que ocupar lo que ocupa. Si quisieras que ocupara algo menos deberías cambiar las características del VCD salirte de estandar y crear un CVCD en el que podrías elegir lo que quieres que te ocupe.
      Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, a mi me paso lo mismo y ademas me perdí con la…

Hola, a mi me paso lo mismo y ademas me perdí con la enormidad de software que existe para realizar la conversión del formato Avi. Al fin encontré uno que si funcionan y es gratis. El programa se llama " MainConcept MPEG Encoder" y puedes convertir Avi a Mpg (Video CD-Svcd- DVD file).
      Que lo disfruites.
      Libelula.