BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa de control parental..

Omegaz

Buenas:

Me gustaría saber que tipo de programas utilizais para restringir el uso del equipo a un menor.

Me encuentro con que un familiar le ha puesto internet en casa y el chaval está todo el tiempo conectado que si messenger que si juegos.. que si fotitos educativas..

El problema que tengo es que el router tiene problema de sincronismos y el desconectarlo puede suponer que no sincronize en mucho tiempo .. además de que el padre con el portatil se quiere seguir conectando..

Necesito un software tipo control parental de linksys o algo así. Si es posible que fuese en español .. mejor que mejor. y ya si tiene buen precio ...

Bueno pues muchas gracias espero vuestras experiencias.

Un saludo.
Omegaz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola Omegaz, programas para control parental hay muchos. Gratuitos como éste y muy sencillo de usar y como éstos otros que son algunos de pago y otros gratuitos.

Personalmente yo uso Norton Internet Security y su control parental es eficiente.

Saludos,

🗨️ 1
Omegaz

Realmente lo que necesito es restringirle el uso del internet según una franja horaria o una contraseña.

Algo así como que cuando abra el navegador o el msn o intente hacer uso de internet pida una contraseña.