BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa Para control de cyber

BocaDePez

Hola, escribo desde Argentina, y quiero comentarles que yo mismo he creado un programa de control de cybercafes, el mismo cuenta con 6 tipos de tarifas totalmente configurables, disponibilidad para 20 computadoras pero ampiable, configuracion de operadores, etc, lo unico que por comodidad no tiene instalada la funcion de red, porque me parece obsoleto y que enlentece mucho la red o por lo menos eso me pasa a mi...el programa esta en la face de testeo... y pronto lo tendre listo... esta hecho en vb6 y si alguien tiene alguna ayuda que ofrecerme como por ejemplo alguna funcion que desee que mi programa contenga, mi email es inmotep@adinet.com.uyinmotep@adinet.com.uy y nada mas, ahi puede ponerse en contacto conmigo y sugerirme cosas o mandarme formularios que cumplan ciertas funciones. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, mi nombre es josé, desde Venezuela te saludo con mucho respeto, estoy montamdo una red local y deseo controlar el acceso a internet a travez de un servidor proxy o un programa que me permita crear y autorizar los usuarios con derecho a internet por medio de un nombre y una clave, si me puedes ayudar con esto de lo agradesere enormemente. mi direccion de correo es: jalzolar@hotmail.com. hasta luego.