BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El programa de configuracion no detecta el modem

Buixi

Veamos, tengo el U.S. Robotics 9003, del q no tenía demasiada queja. Lo instalé bajo Win XP y conexión USB, sin problemas. Un buen día, se desconectó y conectó solo (como si hubiera quitado y puesto el cable USB) y se me quedó como dispositivo USB genérico en el adm. de dispositivos. Desde entonces, intento configurarlo correctamente, poniedo el driver desde 0, pero en el momento en q reinicio y me tendría q salir la pantalla aquella de configurar ip etc. me dice q no puede establecer conexión con el router (me lo dice el programa del cd de Ya.com). El router funciona correctamente, pero no puedo acceder a la configuración de los puertos, ni nada. He probado conexión USB, con tarjeta de red (con la q no consigo ni siquiera hacerlo funcionar) también he puesto en la conexión la IP por defecto para intentar acceder al router, pero tampoco.
No se que puede ser, si se ha jodido o que pasa. Si tenéis alguna idea, decídmelo. Gracias por adelantado ;-)

Se me olvidaba, he formateado el ordenador, ahora uso Win2k, pero sigo igual. Nada más. Gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MICROBICHA

Ami me paso lo mismo, lo cambie de puerto usb y funcionaba :D, prueba aver...