Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Programa para conectar por wifi

Diabolow

Tengo windows2000 en un pc , y el programa del adaptador de telefonica no me viene la opciones de otras encriptaciones como WPA-PSK , ETC.. las opciones que lleva el router ,necesito un programa que me busque las redes inalambricas y que lleve dichas opciones para poderme conectar , es como si os dijera de ver la television con otro programa pues lo mismo .
espero que me hayais entendido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

tienes la opcion de que sea windows el que maneje las redes inalambricas. seleccionalo y supongo que te funcionara.

🗨️ 1
Diabolow

Windows 2000 no lleva para redes inalambricas como es el caso de que windows xp si que lo lleva al igual windows vista pero windows 2000 ME y 98/95 no lleva lo de redes inalambricas , necesito un programa para poderme conectar a la encriptacion de mi red , y no se si la encriptacion WPA-PSK creo que es , es la mejor red mas fuerte que hay
me han dado un programa para probar haber si ese es el bueno y si lo es pues ya mirare de quedarmelo mi duda es saber si la red encriptada WPA-PSK o WPA-PSK2 son redes fuertes dificil de encriptar