BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

programa para conectar al pc

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pequeño problema,,,tengo un ericsson z600 y me h ebajao los programas pero hay unoque dice que es para las melodias,,el problema es que me los pasa al movil como mms , sabe algien que programa hay que utilizar para pasar musicay fotos sin ser mms?,,estoy hasta las narices ya de probrar 500 cosas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tradernet

Cómprate un Adaptador Bluetooth o uno de Infrarrojos y así te pasas todos los datos entre tu PC y tu Móvil. Un saludo.

Nas2meetu

digo lo mismo que Tradernet,adpatador bluetooth que te costara unos 30 € el de 10m de alcance y unos 40€ el de 100m

salu2
Nas

mafioso85

puedes ir a la tienda donde lo compraste y pregunta si tienen para tu telefono un accesoorio que te permita manejar los datos de ese movil en tu pc no se si se llama el acesorio cable de datos USB nose pero si lo tienen te vendra un disco con un cable ese cable tiene en un estremo algo para conectar al puerto USB de tu pc o en caso de que tengas un puerto esterno USB conectalo a este que yo creo que les hay pero yo para que veas te dejo un elink o enlace
tienda.de/index.php?nobanner=t68&prod=t68 aqui les encontraras por 1 cable 29,90e