BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa compatible con messenger

HASHUT

Hola!!!
He oido hablar q hay un programa de tipo messenger, que es compatible con el messenger de microsoft, yahoo, aol, etc. Y que además te permite una serie de opciones como estar oculto. Creo que algo como Pow. Lo he estado buscando con el edonkey, winmx, morpheus y por la red pero no lo encuentro.
Si podeis echarme una mano se agradecería.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder.. sigo sin acordarme de mi password.. bueno .. a lo mío...
El programa que buscas es POW-WOW .. lo he encontrado en 2 minutos a lo sumo .. así que macho.. he tardado menos en buscarlo.. que tú en realizar la consulta... nos vemos!!!
Ah .. el link! ;)
ftp://ftp.tribal.com/pub/powwow/pw423.exe
ArTiCo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Ahora soy yo el que no se acuerda del password. Soy Hashut, y vaya me alegro que lo hayas encontrado. Yo lo que encontré es una versión para los Palm y no había para Pc. En estos momentos me lo estoy descargando, utilizando la dirección de ftp que me has facilitado.
Muchas Gracias por todo.

🗨️ 1
hypnosys

la versión esa de palm q decís, es en realidad un juego... no tiene na' q ver con el chat.. :-D

hypnosys

Mirá hay un programa famoso q unifica yahoo, aol e icq, que se llama Odigo :-D
Tiene un muy lindo gui, y ocupa y consume muy pocos recursos (comparado con el icq, es una bendición).

Después hay un porgrama mucho más nuevo y completo q une IRC, AIM, ICQ, MSN, y Yahoo Messenger. Se llama Trillian.

Te lo podés bajar de www.cnet.com

🗨️ 1
mairoa

El Trillian dicen que esta bien esta en softonic.com. En el messenger puedes permanecer oculto si quitas recordar contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

Joder... he probao el link y no tira.. pero que sepas.. que así se llama el programa.. y que la web que lo ubicaba era www.tribal.com ... ¿dónde están ahora? I don´t know!
Pero tienes pistas .. ¿no? .. pues venga Rufo! .. a buscar!
ArTiCo
P.D. Cuando mi perro Rufo .. lo encuentre.. te digo dónde!

hypnosys

probá acá:
(link roto)
::info::
Pero te recuerdo que el POW-WOW originalmente no era todo lo q decís, era totalmente independiente a cualquier programa de chat, y además es anterior al ICQ . Es más, no son compatibles, pero las últimas versiones perimiten AIM, AOL y Pow-wow.

ximo1

en las ultimas versiones del messenger puedes estar oculto poniendote de estado "sin conexion". Con esto ves quien esta conectado pero ellos no t pueden ver a ti. Tiene la desventaja que no puedes enviar mensajes con ese estado.
Otra forma artesanal y cutre es poner a todos tus contactos no admitidos y solo admitir a kien kieras hablar en cada momento.
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, gracias, pero lo que no quiero es utilizar la forma artesanal. Lo que quiero es ver y no ser visto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si esto te parecerá demasiado "artesanal", pero es lo que yo hago.
Pon a todos tus contactos sin admisión, tú verás cuando ellos entran y ellos no te verán a ti(como si no estuvieses conectado). Si quieres hablar con alguno, pues le devuelves la admisión y para él es como si te conectases en ese mismo momento.
Esto lo hace mucha gente, no sé si te valdrá, pero espero haberte ayudado.
Taluego

🗨️ 1
Tylor

Si, ha servido de ayuda. Lo que pasa es no me gusta utilizar esta forma pq no avisa a la persona que pones en no admitidos. Quizas sea yo un poco raro, pero alguno de mis amigos me ha hecho esto y la verdad es que en mi caso particular no me ha sentado bien. Si fuera a una persona desconocida no me importaría, pero a un colega o una chica que te gusta pues.... es una forma poco ortodoxa.

Gracias por todo.

puenting

Ademas de los pow y demas, probe el tom messager (rula por ya.com), tb hase de eso y esta resulton. En cuanto a ocultación de presencia en messager, lo de ponerte "sin conexión" ta bien, pero...a mi me saltaba cada 2x3 a "ausencia" y tenía disloká a la peña. Asi ke aunke sea pedestre el mejó sistema es el de "no admisión" XDD
Saludos pal foro

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!!

Gracias por vuestros comentarios. He estado probando varios de los programas que aconsejais. Ahora tengo el trillian y me va de fenomeno. De todas formas me falta probar el Odigo o Odisea no me acuerdo como se llama; lo miraré ahora en el foro...

Muchas gracias, es lo que estaba buscando.

BocaDePez
BocaDePez

Existe una alternativa Libre para estar en las redes de
messenger, Icq...

Se llama Jabber. --> www.jabbercentral.org.

Hay clientes para casi todas las plataformas Windows, linux, Mac, Windows CE...

jabbercentral.org/clients/

Yo he probado el "WinJab" para windows, y funciona bien. Ademas es GPL :-)

De paso te puedes hacer de la red de Jabber,
y abandonar su p*** Hotmail.

Mientras el codigo sea libre, nosotros seremos libres.

MaRbIN

Yo se de un programa que se puede estar en estado sin
conexion si tener ke poner no admitir ni nada de eso
solo que este programa no es del todo perfecto porque lo
usas y cuando inicias sesion despues te apareceran como si todos los contatos que tenias te hubieran agregado ...
O sea te saldra la ventana donde los aceptas o los cancelas ..

Ami si me gusto ....

Si lo quieren probar lo pueden bajar desde Aqui si hay problema con el link sorry me lo dicen =) ;-)

link --> (link roto)
[- M-a-|2-b-|-N- ] Saludos ...