BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para clonar HD a un solo archivo

BocaDePez

Pues que necesito un programa para clonar un HD a un solo archivo para poder montarlo virtualmente en windows, se que el norton ghost te lo puede meter en un archivo tipo .gho pero no parece que ese se pueda montar luego en ningún programa, como el daemon tools, aunque ya he probado a hacerlo con éste y no puedo, no con ese HD.

Creo que también puede servir si es bajo windows.

BocaDePez

Acronis True Image permite montar como discos virtuales las imágenes creadas por su propia aplicación. El producto obviamente dista de ser gratuito.

campi
1

A nivel de servidores he utilizado alguna vez esta utilidad (link roto)

Luego se pueden añadir como discos de hyper-v

BocaDePez

Virtualbox es lo que buscas

🗨️ 5
BocaDePez
-1

¿Que tiene que ver una máquina virtual con lo que está preguntando? X(

🗨️ 4
BocaDePez

Que dice que quiere montarlo virtualmente. Si lo único que quiere es ver los archivos que se instale Poweriso, se haga una imagen iso (o daa, lo que prefiera) del disco y a correr.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Fassou

Un programa con versión gratuita, que permite crear imágenes en caliente, y montarlas como unidades.

Macrium Reflect Free

Salu2!

🗨️ 5
BocaDePez

Si no le convence el ghost porque no puede montar las imágenes con daemon tools o similares tampoco creo que le convenza ese.

🗨️ 1
Fassou

El programa que indico, permite crear una imagen clonada de un HDD o partición en caliente, restaurarla en caliente, y montarla como una unidad en Windows, y creo que es eso lo que pide en el post, aunque parece que se está haciendo un lío, hablando del DaemonTools, que es un simulador de lectores CD/DVD para poder montar imágenes de CD y DVD, que no de HDD.

Los ficheros de Ghost, se pueden abrir como si fueran archivos comprimidos para copiar su contenido, recuerdo que había un programa llamado Ghost Explorer (de pago) con el que se podía hacer, pero desconozco si sigue existiendo para las versiones nuevas de Ghost.

Salu2!

BocaDePez

Al final lo he hecho con gizmo central, que es lo que mejores resultados me ha dado.

Tengo que decir que era para recuperar cosas de un hd que ahora me dice que es inaccesible porque me dice el explorador que no tengo acceso. Lo intenté con daemon tools porque crei que era igualmente valido.

Gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo que decir que era para recuperar cosas de un hd que ahora me dice que es inaccesible porque me dice el explorador que no tengo acceso.

Con cambiar los permisos y/o propietario te hubiera bastado.

🗨️ 1
BocaDePez

No, ya lo intenté, daba errores una y otra vez todo el rato al aplicar cambios.