BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programa para el apagado automatico en W.XP

escarabat

Busco un programa para el apagado automatico del pc.
Yo uso windows XP, y todos los programas que he conseguido, y son bastantes,no consiguen apagarlo del todo, es decir, el sistema se cierra y todo eso pero el ordenador queda encendido a la espera de que pulses el botón para apagarlo del todo.(de normal, cuando apago el pc esto no hace falta).

alguien que me pueda ayudar!!???

infinitas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RinCEWinG

Busca el iCPUShutdown. A mi sí que me funciona. Ademas tienes la opcion de apagarlo dependiendo de unas condiciones: si estas X minutos bajando a menos de X KB/s, si la CPU está a menos de X%......

Buscalo en el e-mule (version registrada)

bye!!

eltercerhombre

Yo uso un programa llamado PowerTray, totalmente gratuito. Esa que tu indicas es una de las diferentes utilidades que incorpora, ya que ademas incluye otras. Puedes bajarlo en lopesoft.cjb.net.

abs

el problema, si windows no te ha detectado i metido bien lo de la administracion de energia.... no creo ke se apague bien ni manualmente....de todas maneras io uso el
SwicthOFF buscalo.... kes gratuito. i rula de pm.

besugo

ShutDownNow! ... ademas se compenetra perfectamente con el MBM.

Polanko2k

Programas no se ninguno, pero eso de ke no se apagues es o pq tu placa no lo soporta o pq estan mal configuradas las opciones en administracion de energia