En la web de Jazztel dice que si te das de alta mediante el programa amigo te dan gratis los 3 primeros meses la cuota de la linea telefónica, tanto para ti como para la persona que te recomienda.
Mi pregunta es si te das de alta con esta opción, también te corresponden el resto de promociones (router gratis, cuotas adsl al 50%, 30 minutos de llamadas a móviles, etc)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Programa "amigo" de Jazztel
Si, son perfectamente acumulables con las otras promos. De hecho, la promocion amigo tambien se acumula sobre si misma. Si 4 personas que se den de alta, dan tu dni y nombre en ese momento, te regalan a ti y a ellos 4x3=12 meses de linea gratis. Creo que el limite son 2 años :)
Ah, y las cuotas de linea son gratis tanto para ti como para la gente que se de de alta.
Y el programa amigo se solicita por internet? O hay que llamar por teléfono?
por tfno, el que se da de alta tiene que dar los datos del que ya es cliente de jazztel, ahorro de 40€ en 3 meses para cada uno
Pues no está mal :-)
Pues si, buen ahorro. Y la forma creo que es simplemente dandole tu DNI a la persona que se va a dar de alta. Cuando el formaliza el alta, menciona lo de la promocion amigo y da tu dni, y ya os descuentan a los dos esa cantidad. Saludos.
Y no podriamos montar un post de AMIGOS para que los nuevos y los ya pertenecientes a Jazztel se beneficien todos?
:-D
Creo que no, porque el DNI al contrario que los códigos de la promoción +1 de Ya.com son un dato protegido por la LOPD y su correspondiente Agencia
Hombre...estaran protegidos si tú no das tu consentimiento...pero si anuncias tu disponibilidad...y luego os pasais los DNI mediante MP o email...no creo que haya problema...
Yo no entiendo el porque no... yo ya llevo tres altas, que son ...a ver que piense...a si,,, 6 o 9meses?, ya no me acuerdo si eran dos meses o tres por cada "amigo" y en cola dos más..jiji.
9 meses... de cuota gratis..