Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Programa "amigo" de Jazztel

3com4ever

En la web de Jazztel dice que si te das de alta mediante el programa amigo te dan gratis los 3 primeros meses la cuota de la linea telefónica, tanto para ti como para la persona que te recomienda.
Mi pregunta es si te das de alta con esta opción, también te corresponden el resto de promociones (router gratis, cuotas adsl al 50%, 30 minutos de llamadas a móviles, etc)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, son perfectamente acumulables con las otras promos. De hecho, la promocion amigo tambien se acumula sobre si misma. Si 4 personas que se den de alta, dan tu dni y nombre en ese momento, te regalan a ti y a ellos 4x3=12 meses de linea gratis. Creo que el limite son 2 años :)

Ah, y las cuotas de linea son gratis tanto para ti como para la gente que se de de alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y el programa amigo se solicita por internet? O hay que llamar por teléfono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por tfno, el que se da de alta tiene que dar los datos del que ya es cliente de jazztel, ahorro de 40€ en 3 meses para cada uno

🗨️ 1
3com4ever

Pues no está mal :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, buen ahorro. Y la forma creo que es simplemente dandole tu DNI a la persona que se va a dar de alta. Cuando el formaliza el alta, menciona lo de la promocion amigo y da tu dni, y ya os descuentan a los dos esa cantidad. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y no podriamos montar un post de AMIGOS para que los nuevos y los ya pertenecientes a Jazztel se beneficien todos?

:-D

🗨️ 5
Pishu

Creo que no, porque el DNI al contrario que los códigos de la promoción +1 de Ya.com son un dato protegido por la LOPD y su correspondiente Agencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre...estaran protegidos si tú no das tu consentimiento...pero si anuncias tu disponibilidad...y luego os pasais los DNI mediante MP o email...no creo que haya problema...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo el porque no... yo ya llevo tres altas, que son ...a ver que piense...a si,,, 6 o 9meses?, ya no me acuerdo si eran dos meses o tres por cada "amigo" y en cola dos más..jiji.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

9 meses... de cuota gratis..