Tengo una TV Samsung 43Q60B y al pulsar el botón OK, aparece el programa anterior y no el actual.
¿Cómo se cambia para que aparezca el actual?
Tengo una TV Samsung 43Q60B y al pulsar el botón OK, aparece el programa anterior y no el actual.
¿Cómo se cambia para que aparezca el actual?
¡Ozú!
Eso me ha pasado con DVB-C , pero nunca lo he visto en DVB-T .
¿Tienes bien configurada la zona geográfica y horaria de tu TV?
¿Es TDT lo que usas, cierto?
uso TDT sí, a la derecha lo pone DTV AIRE. y creo que la zona geográfica está bien, luego lo miro. de todas formas el dia y la hora, a la derecha, sale bien.
no entiendo el post al que me enlazas. contrataste fibra, que incluia DVB-C y te ocurría el mismo problema que a mí? como lo solucionaste?
gracias
¿Eso te pasa siempre con cualquier programa y en cualquier canal?, ten en cuenta que la información de la EPG se basa en tiempo y es automática, un ejemplo: el programa "A" está previsto que dure de 15:30 a 16:00 y el programa "B" de 16:00 a 16:30, pero por lo que sea el programa "B" en vez de empezar a las 16:00 empieza a las 15:55, esos 5 minutos la EPG te seguirá mostrando la información del programa "A".
Segun lo que veo en la foto son las 6:24 y el programa deberia acabar a las 6:00, creo que eso ya es otro problema completamente diferente
Básicamente es el mismo, depende de cómo trate el TV la EPG cuando ni hay información
buenas, no me ocurre eso. la hora es 6:24, ese programa acababa las 6:00. me debería estar mostrando el programa siguiente.
¿A lo mejor está mal configurado el horario de verano? Y hace mal el cálculo de la diferencia horaria entre la TV y el EPG aunque ponga la hora bien.
No sabemos lo que te ocurre porque no me has contestado a la pregunta, ¿te lo hace en todos los canales y con todos los programas?, es importante saber eso. En cualquier caso, como te digo, la EPG es automática y tu no tienes ningún control sobre ella mas allá de tener la TV en hora y en el huso horario correcto.
eso es, en todos los canales.
rectifico. solo ocurre en los canales de TVE.
la1, la2, 24h,…