BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar TV Samsung para que muestre programa actual al pulsar OK

Ketere

Tengo una TV Samsung 43Q60B y al pulsar el botón OK, aparece el programa anterior y no el actual.

¿Cómo se cambia para que aparezca el actual?

Menú TV Samsung
vukits

¡Ozú!

Eso me ha pasado con DVB-C , pero nunca lo he visto en DVB-T .

¿Tienes bien configurada la zona geográfica y horaria de tu TV?

¿Es TDT lo que usas, cierto?

🗨️ 1
Ketere

uso TDT sí, a la derecha lo pone DTV AIRE. y creo que la zona geográfica está bien, luego lo miro. de todas formas el dia y la hora, a la derecha, sale bien.

no entiendo el post al que me enlazas. contrataste fibra, que incluia DVB-C y te ocurría el mismo problema que a mí? como lo solucionaste?

gracias

k-lamar

¿Eso te pasa siempre con cualquier programa y en cualquier canal?, ten en cuenta que la información de la EPG se basa en tiempo y es automática, un ejemplo: el programa "A" está previsto que dure de 15:30 a 16:00 y el programa "B" de 16:00 a 16:30, pero por lo que sea el programa "B" en vez de empezar a las 16:00 empieza a las 15:55, esos 5 minutos la EPG te seguirá mostrando la información del programa "A".

🗨️ 8
Jav9i

Segun lo que veo en la foto son las 6:24 y el programa deberia acabar a las 6:00, creo que eso ya es otro problema completamente diferente

🗨️ 1
k-lamar

Básicamente es el mismo, depende de cómo trate el TV la EPG cuando ni hay información

Ketere

buenas, no me ocurre eso. la hora es 6:24, ese programa acababa las 6:00. me debería estar mostrando el programa siguiente.

🗨️ 5
EmuAGR
1

¿A lo mejor está mal configurado el horario de verano? Y hace mal el cálculo de la diferencia horaria entre la TV y el EPG aunque ponga la hora bien.

🗨️ 2
Ketere

tengo que mirar bien los ajustes, huso horario y horario de verano.

🗨️ 1
Nixie
1
k-lamar
1

No sabemos lo que te ocurre porque no me has contestado a la pregunta, ¿te lo hace en todos los canales y con todos los programas?, es importante saber eso. En cualquier caso, como te digo, la EPG es automática y tu no tienes ningún control sobre ella mas allá de tener la TV en hora y en el huso horario correcto.

🗨️ 1
Ketere

eso es, en todos los canales.

Ketere

rectifico. solo ocurre en los canales de TVE.

la1, la2, 24h,…